•   Diriamba, Carazo, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Ezequiel Bejarano García, de 43 años de edad y habitante de El Crucero, es acusado de violación agravada en perjuicio de su hija menor, de siete años de edad, originaria de la ciudad de San Marcos Carazo.

Con Bejarano García son tres los hombres procesados por violar a menores de edad, luego de conocerse ayer el caso de una niña de 12 años que está embarazada tras ser abusada por un amigo de su propio padre.

Además, otra persona ya ha sido condenada en Diriamba por violar a un niño con discapacidad.

La Policía Nacional había recibido la denuncia hace tres meses, pero fue hasta el jueves que lograron capturar al presunto violador de la menor. Hoy, a eso de la diez de la mañana, se celebró una audiencia inicial en contra de Bejarano García.

El señalado de violar a su hija ante los policías. Tania Narváez/ENDUno de los hijos de él lo defiende y sostiene que la madre de la menor lo ha denunciado por despecho.

"Nosotros somos cinco hermanos, mi papá nunca nos dio maltrato, ni tampoco abusó de nosotros. No entendemos porqué la mamá de la niña lo acusa de violación, si es su propia hija y él le ayudó a la señora a criar a una entenada, lo que pasa  es que mi papá tiene otra pareja y ella ya se dio cuenta, yo digo que por eso está inventando eso, pero yo sigo pensado que mi papá es inocente", dijo Gerald Bejarano, hijo  del presunto violador.

Además dijo que su padre trabajaba en un comedor infantil ubicado en el lugar conocido como la Chona y agregó que toda su vida ha sido cristiano evangélico y hasta fue pastor de una iglesia, aunque ya estaba retirado.

Hasta el momento no se ha logrado obtener la declaración de la familia de la menor, sin embargo una fuente informó que la niña ya había sido atendida por medicina forense, confirmando que había sido abusada sexualmente.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus