•   Diriamba, Carazo, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Tres personas resultaron con golpes de consideración tras un accidente de tránsito en Diriamba, Carazo, cuando la mototaxi en la cual iban fue embestida por el conductor de un microbús interlocal de la ruta Jinotepe - Managua, en el sector del reloj público.

El accidente de tránsito se registró a eso de la 4:30 p.m de este jueves, siendo trasladados de emergencia a un centro asistencial un niño de ocho años, quien quedó debajo de la mototaxi, y su mamá, quien está embarazada.

El conductor de la mototaxi color roja número 041 alegó que él venía saliendo de la gasolinera con sus dos pasajeros, pero que sólo sintió el golpe.

Una mototaxi y un microbús protagonizaron el accidente de tránsito en Carazo. Tania Narváez/END"Yo vengo en mi vía, el conductor del microbús tenía que detenerse porque hay un alto, ya que es una rotonda, pero él no respetó y nos dio vuelta en la moto. La gente que estaba nos ayudó a darle vuelta porque el niño quedó prensado debajo de la moto, llevaba inflamada su cabeza", dijo el conductor de la mototaxi, quien no se identificó.

Registran 49 muertes más por accidentes de tránsito en relación al año pasado

Por su parte, el conductor del microbús color blanco, placa número CZ 012, expresó que fue la mototaxi la que no respetó las señales de tránsito.

"Yo vengo a estacionar el vehículo porque me tocaba ir a Managua, cuando vi él se pasó la amarilla y yo me venía cruzando, por eso le di en el costado de la moto, pero nadie quiere estar en problemas, son cosas que pasan", añadió Francisco Briceño.

Agentes de la Policía Nacional se presentaron al lugar de los hechos, hicieron el levantamiento del croquis e investigan las causas del accidente de tránsito.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus