•   Estelí, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Redacción web

Inquietud y un mar de reflexiones entre la población esteliana causó el cuerpo sin vida del abogado y notario público Sergio Francisco García, de 37 años de edad, que fue encontrado dentro de su vehículo en el estacionamiento de una estación gasolinera ubicada en la salida norte de esta ciudad.

Consultado sobre el deceso de García Ruiz, el presidente de la Asociación de Abogados y Notarios Públicos de Estelí, Alfredo Castillo Lira, dijo “la noticia que me comunicaron preliminarmente, es que a él lo sorprendió un infarto. Sin embargo, serán las autoridades competentes serán las que darán el detalle conclusivo, por lo que se deberá de esperar”.

De acuerdo a personas que prefirieron el anonimato, el abogado habría llegado al lugar en el vehículo color azul sin placa y de su propiedad, aparentemente solo y entre las cinco y las seis de la mañana. Sin embargo en ningún momento lo vieron salir.

Oficiales y peritos del laboratorio de investigaciones criminales de la Policía Nacional se hicieron presentes al lugar y trasladaron su cuerpo a la morgue del hospital, en donde los especialistas le practicaron los exámenes de rigor.

El legista que dejó dos hijos en la orfandad, vivía en el barrio “Alfredo Lazo” y sus funerales serán la tarde deL domingo. Es de señalar que es la primera vez que sucede esto en ese sector.

Castillo externó que se había comunicado con los familiares del difunto entre estos su suegra,  una funcionaria de la Dirección Departamental del Catastro Público de Estelí, para transmitirle sus condolencias y ponerse a la disposición.

“Estuvo con nosotros en varias actividades que la asociación hizo. Definitivamente nos sentimos consternados con el deceso, nos ha sorprendido” añadió Castillo.

El abogado vestía una camisa con fondo rosado y rayas blancas. Al inicio hubo una serie de especulaciones y algunos en su morbo visual  decían que se le miraban lesiones.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus