•   Estelí, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Al menos cinco personas sufrieron lesiones en dos accidentes de tránsito registrados en Estelí en las últimas horas, y en los cuales se vieron involucrados conductores de una motocicleta, de un camión y de una camioneta.

Con un trauma cráneo encefálico resultó el esteliano Ronaldo Pasos, de 37 años, luego de sufrir un accidente de tránsito en el sector conocido como “Valerio”, ubicado a la orilla de la carretera adoquinada que une a Estelí con el municipio jinotegano de La Concordia.

Mientras, Santos Efraín Aráuz, de 32 años, quien conducía una motocicleta en la cual viajaba Pasos, sufrió politraumatismo y excoriaciones en todo el cuerpo.

Los familiares de ambos afectados desconocen cómo la motocicleta en la cual viajaban se estrelló contra un barranco ubicado a la orilla de la calzada.

Fuentes policiales indicaron que el accidente de tránsito en Estelí pudo ocurrir por exceso de velocidad en una curva.

Mientras, en un accidente de tránsito tipificado como colisión entre un camión cargado con madera aserrada y una camioneta, resultaron tres personas lesionadas.

El camión, con placa de León, se volcó tras el impacto, en vista de que el conductor intentó evitar una mayor tragedia.

La carga del camión volcado en Estelí, quedó regada sobre la vía. Máximo Rugama/ENDSupuestamente el camión sufrió desperfectos en el sistema de frenos por lo que al intentar salir de la vía para evitar más daños, colisionó a la camioneta, placa de Estelí.

Los dos automotores viajaban de norte a sur y el hecho ocurrió sobre la vía panamericana, en una zona próxima a la zona urbana del municipio esteliano de La Trinidad.

Dos de los lesionados fueron identificados como María Eusebia Córdoba y Pánfilo Soza.

También resultó con afectaciones Carlos García, de 51 años, conductor del camión volcado.

Todos fueron trasladados por personal del hospital “General Pedro Altamirano” del municipio de La Trinidad, donde fueron atendidos de emergencia.

Las condiciones de salud de ellos era estable en el momento en que fueron ingresados al centro asistencial.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus