•   Chinandega, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

La vida de Aarón Moisés Gómez (25) fue acortada violentamente. La víctima estaba con su familia, en la casa ubicada en una comarca rural de Cofradía, jurisdicción de Somotillo, cuando un desconocido entró y le dejó ir una descarga de tiros. La muerte fue instantánea.

La esposa de Gómez escuchó cuatro disparos y cuando salió de la vivienda encontró a su marido doblado sobre un lavandero de concreto, en el patio de su casa.

Gómez, según el parte de la Policía de Chinandega, presenta dos orificios por donde penetraron las balas de una escopeta 12, que impactaron en el cuello y tórax de la humanidad del pequeño productor, de quien se rumora tenía rencillas personales.

Por este caso hay una persona de sexo masculino detenido, pero los detalles no fueron dados a conocer al momento de enviar esta nota. Hoy se procedió a dar cristiana sepultura a Gómez.

El móvil del crimen es un misterio.

También levanta suspicacias la muerte de otro hombre, quien en estado de ebriedad entró al agua en el muelle de Puerto Morazán, el miércoles 27 de septiembre, sin que se conozcan las verdaderas intenciones.

Pobladores de la zona acompañaron a efectivos de la Fuerza Naval al Puerto, al recibir el aviso de que una persona se había lanzado al estero e iniciaron la búsqueda de quien se identificó como Luis Felipe Rodríguez, de 47 años.

El cuerpo fue buscado durante 48 horas, sin éxito. El presidente de los pescadores de esa zona, Julio Méndez, informó al comité de búsqueda y rescate que pescadores que faenaban en las Caletas del semillal observaron un cuerpo flotando, que se presumía era el desaparecido, reza un comunicado de la Fuerza Naval.

Hoy a la 6:30 de la mañana se realizó patrulla estuaria en la lancha auxiliar 014, con 4 efectivos militares, con el objetivo de rescatar el cuerpo del señor Luis Felipe Rodríguez.

A la 7:20 am extrajeron el cuerpo del agua y se trasladaron al muelle Puerto Morazán, donde ya se encontraban Róger Augusto Rodríguez, hermano del fallecido, y Ana Estefany Rodríguez, hija del ahogado, para identificar el cuerpo. 

De Inmediato, se procedió a preparar con cal el cuerpo, debido a que tenía cerca de 48 horas de haber perecido y fue enterrado en el cementerio de Tonalá.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus