•   Carazo, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Rolando Espinoza Vásquez de 25 años de edad, quien viajaba en una motocicleta marca pulsar, color negra placa número H74255  falleció la noche de este domingo, luego de haber sido embestido por el conductor de una mototaxi, que le invadió su carril.

Según Miguel Ángel Mendieta Flores, único testigo que observó el fatídico accidente, el conductor de la mototaxi viajaba de Diriamba hacia Jinotepe, pero que tres personas en estado de ebriedad, se atravesaron en su vía.

"El muchacho de la motocicleta viene de Jinotepe hacia Diriamba, el de la mototaxi en sentido contrario, las dos mujeres y un hombre, salieron de la fiesta del centro recreativo Estancia Familiar, se le pasaron al de la mototaxi, este intentó capiarlos, pero invadió el carril, hizo un giro casi en U, y el muchacho de la motocicleta se fue chorreado como cincuenta metros y pegó contra un poste de tendido eléctrico, llevaba casco pero se desbarató", alegó Mendieta, quien labora como guarda de seguridad.

El motorizado, fue trasladado hacia el hospital Regional Santiago de Jinotepe, en una ambulancia, en estado inconsciente, con sus dos piernas fracturadas y un trauma cráneal, debido al estado de gravedad, fue enviado de emergencia a un hospital capitalino, donde se rindió ante la muerte.

Duilio Sánchez Alemán, es el conductor de la  mototaxi color roja, número 072, quien resultó con un trauma en la rótula izquierda y escoriaciones en sus dos brazos, fue trasladado hacia el hospital Regional Santiago de Jinotepe, por voluntarios del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Carazo.

La Policía Nacional de Carazo, se hizo presente al lugar del hecho, mismos que hicieron las investigaciones pertinentes y son quiénes determinarán quién tuvo la mayor responsabilidad, que ahora dejan luto y dolor en las familias diriambinas.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus