•   Corinto, Chinandega, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

La familia de Snayder Herrera Dávila, de 27 años, trata de repatriar el cuerpo del joven originario del Puerto de Corinto, quien fue asesinado de tres balazos en Panamá, incluido uno en la cabeza.

Herrera Dávila fue asesinado el pasado sábado, cuando al llegar a su casa fue asaltado por tres personas, quienes le dispararon en la cabeza.

El joven, quien desde los 18 años se trasladó a vivir a Panamá, estaba casado y deja tres hijos en la orfandad.

La madre de Herrera, de nombre Brenda Dávila, viajó a Panamá, para acompañar a la viudad y a sus nietos, pero ahora busca tres mil dólares para preparar el cadáver de su hijo y repatriarlo.

Tras el asalto, Herrera fue trasladado al Hospital de Santo Tomás, de la ciudad de Colón, donde permaneció en cuidados intensivos hasta su deceso, ayer.

Hasta el momento la Policía panameña no ha puesto la información de las investigaciones levantadas y la familia en Corinto solo maneja que fue asaltado y herido de muerte.

Abatida por la pérdida de su nieto, la señora Ada Thomas pidió a los corinteños que viven en el exterior que le ayuden a completar los gastos de la repatriación.

“A mi nieto lo hirieron de muerte. No se sabe quiénes. Desde el momento del suceso él quedo en coma, los médicos no lo pudieron operar, la bala había hecho estragos en su humanidad y desde que ingresó estaba entubado”, dijo en medio del llanto y consternación de los amigos, que le acompañaban.

La familia del fallecido vive en el callejón de Los Rizo, Corinto, y son de escasos recursos económicos, por lo que solicitan el aporte económico para lograr trasladar el cuerpo sin vida del joven Snayder Herrera Dávila.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus