•   Estelí, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Un accidente de tránsito ocurrido hoy entre un furgón y un carro particular, en Estelí, dejó a siete personas lesionadas, inluida una recién nacida de apenas 15 días de vida.

En total, son tres los menores de edad afectados en el accidente de tránsito en Estelí, pero son los adultos quienes resultaron con las lesiones más graves. Todos iban en el carro particular, pues el conductor del furgón resultó ileso.

El automóvil color plateado placa de Madriz era conducido por Keneth Cruz, de 40 años, y a su lado viajaba su esposa, Petrona Gutiérrez, de 32 años.

El accidente de tránsito en Estelí ocurrió esta tarde. Máximo Rugama/ENDEl carro iba de sur a norte, sobre la vía panamericana, y al llegar al sector conocido como Santa Rita, jurisdicción del municipio de Condega, se dio la colisión justo en el kilómetro 182 de la carretera internacional.

Los esposos Cruz y Gutiérrez resultaron con politraumatismo severo, por lo que son valorados por personal médico especializado del hospital primario, Ada María López, de la ciudad de Condega, para luego ser trasladados al hospital escuela regional San Juan de Dios, en Estelí.

En tanto, Marbeli Ruiz Centeno, de 35 años, ocupante del carro particular resultó con una fractura en la pierna izquierda, y Francis Ruiz, de 32, con fractura en la pierna derecha.

Mientras, Rebeca Rachel, 9 años; Marcela, de 15 días; y Josué, de 6 años, han sido enviados de Condega al hospital de Estelí, según confirmó la oficial de turno del puesto de mando de Bomberos de Condega, Martha Sánchez.

Los tres menores de edad son los hijos de.Francis Ruiz.

Según transeúntes que prefirieron no ser identificados, el furgón viajaba con dirección de norte a sur, de Nueva Segovia hacia Estelí, y supuestamente el chofer por esquivar a un camión arenero que invadió el carril contrario provocó el percance.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus