•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Un hombre murió hoy a causa de cinco cuchilladas que le habría dado su pareja, en el barrio Cuba, Managua.

Douglas Antonio Núñez Miranda, de 39 años, es a quien su pareja, Jessica Parrales, habría matado con arma blanca.

Las heridas mortales fueron dos: una que le perforó el pulmón izquierdo y otra en la yugular.

"Maldita, maldita, me quitaste lo que yo más quería”, le gritó Meyling Núñez a Jessica Parrales, presunta asesina de su papá.

Los hechos se registraron la madrugada de este sábado en la habitación de una cuartería ubicada en el barrio Cuba, de la Ceibita 1 cuadra al este, media cuadra al norte.

De acuerdo con Lissette Zambrana Núñez, sobrina del fallecido, su tío estaba tomando en un bar cerca de donde habitaba. Recordó que su familiar era mujeriego y presume que el crimen se dio por celos.

“Él (la víctima) estaba tomando en un bar de los semáforos de la Ceibita 1 cuadra al sur, ella llegó al lugar a armar pleito y se lo trajo a la casa donde lo mató, antes tuvieron una discusión, posiblemente por celos,  y le enterró el cuchillo arriba de la  tetilla izquierda en el lado del corazón y murió”, explicó Zambrana.

Relató que “después de apuñalarlo le sacó el cuchillo y lo puso en una silla”.

En tanto, Meyling Núñez, hija mayor del fallecido dijo que en algunas ocasiones le pidió a la supuesta victimaria que dejara a su progenitor si ya no funcionada la relación.

“Yo le decía a ella (Jessica) que lo dejara de una vez, que si ya no se entendía con él, por qué no lo dejaba, que mejor deja las cosas así que lo hiciera por sus hijos, que se diera valor yo la aconsejaba”, aseguró.

Agresión anterior

Núñez recordó que para finales de junio, Jessica Parrales le hizo una cortadura en la mano a su papá, a tal punto que necesitó 15 puntadas.

“Yo llevé a mi papá al hospital Antonio Lenín Fonseca. Ambos andaban tomados esa vez que discutieron, e incluso le decía a los niños que me dijera a mí que mi papá había empezado la discusión y que la ofendía, los niños estaban nerviosos y no me dijeron nada”, manifestó.

La familia de Douglas Núñez asegura que Jessica Parrales es una mujer que por ir a fiestas dejaba a sus hijos de 12 y 7 años encerrados en el cuarto que alquilaba en el barrio Cuba.

“Cuando salía a sus fiestas dejaba a sus dos hijos pequeños encerrados. El Ministerio de la Familia (Mifamilia), tenía conocimiento del caso, ella era una tomadora de todos los fines de semana”, declaró Lissette Zambrana Núñez.

A primeras horas de la mañana se manejaba la versión que Douglas Núñez se había suicidado, pero los familiares están seguros que es un crimen.

“Yo no los estoy justificando en nada, porque sé que tanto error tuvo él, como ella, no es justo que ahora estén diciendo que él se mató, ¿de qué manera?, ¿por qué si tenía a sus hijos?, me tenía a mí. Siempre contamos el uno para el otro, siempre fuimos los dos, no tuvo ninguna necesidad de matarse”, declaró Meyling Núñez.

Douglas Antonio Núñez Miranda deja en la orfandad seis hijos procreados con diferentes féminas. Con su supuesta víctima tuvo dos hijos de 12 y 7 años.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus