•   Estelí, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

En medio de un ambiente de desconsuelo y sufrimiento, familiares, amigos y vecinos sepultaron al joven universitario Julio César Rivera, de 21 años, quien perdió la vida el fin de semana cuando al intentar tomarse una selfie cayó accidentalmente al fondo de un precipicio de varios metros de profundidad.

La tragedia ocurrió en el sector conocido como “El Rosario”, ubicado a 12 kilómetros al oeste de la zona urbana del municipio esteliano de La Trinidad.

Al momento en que supuestamente el joven falleció, realizaba una excursión con un grupo de amigos e intentó tomarse una fotografía a la orilla de un despeñadero, con tan mala suerte que sufrió un traspiés, deslizándose y cayendo al vacío.

Supuestamente, cuando el cuerpo del joven se desprendió de la orilla, impactó contra una roca, sufriendo un trauma cervical que en minutos le causó la muerte.

Las autoridades investigan el caso para deslindar responsabilidades.

Es de señalar que según versiones de los amigos del joven, quienes al principio creyeron que la situación no era tan grave, procedieron con calma a rescatar a Julio César Rivera, y fue en ese momento cuando se percataron que el afectado había sufrido golpes y lesiones letales.

Una vez que recuperaron el cuerpo, los amigos del ahora difunto lo llevaron en hamaca hasta el sitio donde había casas y pueden llegar vehículos.

El joven, cuyo cuerpo trasladaron en ambulancia, tenía 21 años. Máximo Rugama/ENDRivera murió minutos después de haber sido trasladado hacia una casa del sector.

Los amigos del joven llamaron a las autoridades policiales correspondientes, quienes se movilizaron al sitio junto con peritos de medicina forense para realizar las indagaciones del caso.

Medicina forense determinó que el joven universitario murió por un trauma cervical, más politraumatismo generalizado como causas directas.

Parientes y amigos, quienes tenían esperanzas de que el universitario estuviera con vida, se llevaron una tremenda decepción al observar su cuerpo inerte, una vez que fue llevado al sector urbano de La Trinidad - Estelí.

El cadáver fue trasladado en vehículos de familiares hacia la zona urbana de La Trinidad, donde amigos vecinos y resto de la familia ya lo esperaban, pero con ciertas esperanzas de que estuviese vivo, pero Rivera había muerto.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus