•   Jinotega, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Cuatro personas, hasta el momento no identificadas y armadas con un fusil AK, escopeta y revólveres, se llevaron más de 149 mil córdobas al asaltar un camión repartidor de mercadería en el sector de la Marañosa, entre los municipios del Cua y Pantasma, departamento de Jinotega.

La denuncia ha sido interpuesta por Ariel Antonio Herrera, de 35 años de edad, originario de Matagalpa, quien dijo que al momento del incidente se movilizaba en compañía de los ciudadanos Osmio Gutiérrez Soza -quien se desempeña como cobrador-, Marvin Pérez Tercero y Alexis Ariel Herrera.

Ellos iban al municipio de Pantasma, Jinotega, después de haber cobrado a los clientes de la comunidad del Maleconcito, cuando fueron interceptados por los cuatro antisociales, quienes se cubrían el rostro con trapos negros para no ser identificados.

El sujeto que portaba el fusil AK realizó un disparo al aire para que se detuvieran, posteriormente los obligaron a bajar del automotor, los acostaron boca abajo y después los despojaron de los celulares.

Los delincuentes advirtieron a sus víctimas que si se movían, recibirían un disparo.

Posteriormente, mientras dos personas mantenían encañonados a los ocupantes del camión, los otros dos abrían la caja fuerte para tomar los 142 mil córdobas en efectivo, producto de las ventas, más siente mil córdobas propiedad del denunciante.

Con el dinero en la mano, los cuatro antisociales ordenaron a sus víctimas retirarse del lugar, por lo que salieron debajo del camión y se fueron sobre la vía mientras los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El denunciante dijo que sobre la vía encontraron un bus de transporte colectivo, cuyos ocupantes brindaron ayuda prestándoles los celulares para que llamaran a la policía de Pantasma para interponer la denuncia.

La Policía de Pantasma llegó al lugar del delito para realizar las investigaciones, pero no han logrado dar con el paradero ni la identidad de los delincuentes.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus