•   Masaya, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

La tranquilidad del barrio La Reforma, en Masaya, quedó interrumpida esta mañana con un hecho sangriento, cuando un hombre mató a cuchilladas a su padre, tras una acalorada discusión.

La víctima ha sido identificada como Carlos Palma Hernández, de 55 años, quien aparentemente tuvo una discusión con su hijo, Luis Carlos, de 25, quien respondió con un arma blanca.

La Policía de Masaya se presentó al lugar del hecho para iniciar con las investigaciones y determinar cuál fue la causa que desencadenó esta tragedia.

Una forense realizó la inspección del cadáver y de manera extraoficial se conoce que la víctima sufrió 28 heridas de arma blanca, de las cuales 15 han sido en el rostro.

Relatos

Según vecinos del lugar, el joven intentó huir después de matar a su progenitor, pero lo capturaron de inmediato los mismos habitantes.

“Nosotros escuchábamos los gritos, pero pensábamos que sólo era una discusión entre familia, como aquí nadie se mete con nadie, en eso la mamá empezó a gritar 'no lo mates', fue cuando corrimos para ayudar, hasta una piedra tiré en el techo para desviar de la mente el demonio que tenía metido el muchacho, pero ya no se pudo hacer nada”, relató Morena Gómez, vecina del lugar.

El cuerpo sin vida de Carlos Palma. Katherin Cahavarría/NEDMartha Collado, otra habitante de la zona, comentó: “La familia estaba alquilando la casa desde hace 15 días, ellos decían que eran de Chinandega, yo lo único que pude oír fue cuando el papá estaba regañando al hijo y parece que eso no le gustó al chavalo, entonces él se alteró y lo mató, nunca había sucedido algo así de esa forma”.

“El chavalo estaba todo ensangrentado, él se iba a dar a la fuga, pero nosotros de inmediato lo capturamos y llamamos a la Policía para entregarlo, el señor era buena gente, no se metía con nadie, él solo iba de su trabajo a su casa, es lamentable que esto le suceda a los padres”, expresó Marlon Díaz, habitante cercano.

Hasta el lugar se hicieron presentes miembros de la Policía Nacional de Masaya para realizar las debidas investigaciones del parricidio.

De igual manera, también llegó un equipo de medicina forense.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus