Secciones
Multimedia

Atacado con un vaso de vidrio quebrado, un hombre casi pierde la vida en Matagalpa

Foto por: ARCHIVO / END

La Policía Nacional detuvo al atacante, en Matagalpa.

Alexander Cordero estaba en una mesa de tragos, cuando empezó una discusión y casi pierde la vida al ser cortado

Con heridas en diferentes partes del cuerpo resultó el ciudadano Alexander Cordero, de 25 años, después de que discutiera con su compañero de tragos, Santos Chavarría Duarte, cuando estaban en el bar Santa Mónica, ubicado en el barrio El Progreso, en Matagalpa.

Las primeras investigaciones señalan que los dos hombres estaban tomando cuando de pronto Chavarría Duarte comenzó a reclamar por la pérdida de sus pertenencias dentro del bar, comenzando así una fuerte discusión entre los dos tomadores.

Las diferencias terminaron cuando Chavarría Duarte agarró un vaso de vidrio, lo quebró y lo usó para atacar a Cordero, quien resultó con heridas en los brazos, en la espalda y la cabeza.

Primeramente se aseguraba que Cordero había sido herido con un cuchillo, pero el propio Chavarría Duarte, a quien detuvo la Policía Nacional, aseguró que lo hirió con un vaso de vidrio para defenderse de un supuesto ataque a golpes.

Al lugar, además de la Policía Nacional, se presentó la Cruz Roja para atender al herido y lo trasladaron al hospital César Amador Molina, mientras la Policía Nacional ponía tras las rejas a Chavarría Duarte para que responda por el delito cometido.