•   Granada, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Una joven de 16 años, Melania Johana García Reyes, lleva tres días desaparecida en Granada y su familia dice estar desesperada por ubicarla.

La adolescente es originaria del municipio de Nandaime y habitaba en el Barrio La Montañita. Según sus familiares, García fue vista por última vez en su casa de habitación.

Luz Marina Reyes, madre de la joven desaparecida, expresó entre lágrimas: “Ella me dijo el sábado que le diera permiso de ir a las 7 de la noche a celebrar su promoción con sus compañeros de clases, pero yo le negué el permiso, porque ya era muy noche, entonces me pidió que le la dejara ir a festejar a las 10 de la mañana del día siguiente, pero ya no regresó”.

La adolescente desaparecida en Granada, Melania García. Katherín Chavarría/END“Yo le pido a mi hija que si mira esta publicación regrese a la casa, solo quiero saber que está bien, que no pienso castigarla, estoy muriéndome de la desesperación. Desde hace tres días no duermo, ni como, porque la angustia me estaba matando, ya que no sé nada, si está viva, ni se cómo se encuentra”, comentó la madre.

Reyes agregó: “Lo único que hemos sabido hasta ahorita es que dicen que chateaba con un amigo por las redes sociales, hasta mi casa me vinieron a decir que se presume que ese muchacho se la llevó para el país de Costa Rica, pero todavía no se ha esclarecido si esa información es verdad”.

“Ella me había confesado que se iba a ir a vivir con un joven con el que se texteaba por Facebook, pero lo raro es que no me dijo nada, ya que nosotras todo nos contábamos, a mí me preocupa que algo malo le haya sucedido, porque ella es buena muchacha, no se mete con nadie”, señaló María del Socoro Pérez.

La Policía Nacional ha desplegado un fuerte operativo en el municipio, además están investigando tanto a los familiares como a los compañeros de clases, para dar con el paradero de la joven desaparecida, quien hasta el momento no da ninguna señal de vida.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus