•  |
  •  |
  • END

Ladrones se pintaron el antifaz con marcador
Este caso de dos sospechosos de robo que fueron arrestados no puede pasar inadvertido, porque los acusados, en vez de usar una máscara, se garabatearon la cara con un marcador.

Así, dos hombres fueron arrestados cuando intentaban huir luego de robar un departamento en Carroll, Iowa, Estados Unidos. Los sospechosos se veían así: ¡Losers! (perdedores).

Según la denuncia de un testigo, dos hombres con la cara pintada irrumpieron en la vivienda, y al salir se subieron a un Buick Roadmaster blanco modelo 1994. La Policía detuvo al vehículo que coincidía con la descripción, y dentro halló a estos dos “peleles” con el rostro garabateado.

Matthew Allan McNelly, de 23 años, y Joey Lee Miller, de 20, fueron arrestados a punta de escopeta aunque no se les encontró ningún arma.

Perro pintor vende obra por 1 mil 700 dólares
Sam, el perro pintor, ya puede llamarse profesional. Vendió una de sus pinturas por 1 mil 700 dólares.

Tomando su pincel como un gran maestro y con su pañuelo atado al cuello, Sam es el “Matisse” canino. Utilizando el terreno de su casa en Maryland, Estados Unidos, como fuente de inspiración, el animal ha producido veintidós obras de arte.

Su pincel, desarrollado especialmente para que pueda expresarse, es tomado entre sus fauces para plasmar la magia en el lienzo. Si uno tuviera que catalogar a este artista podría atreverse a definirlo como un expresionista abstracto, o más bien como un perro pila con acceso a materiales que manchan.

Sin embargo, un amante de la plástica interpretó que una de sus pinturas bien valía la suma de 1 mil 700 dólares.

Pechos gigantes conmocionan a china
Grupos de padres y docentes están protestando por una escultura que muestra a una mujer diminuta con unos pechos monumentales.

Para que se den una idea de la proporción, la mujer mide 20 centímetros y los pechos, 5 metros. En la ciudad de Foshan, en la provincia de Guangdong, donde se instaló la escultura, un grupo de padres se manifestó en contra de su exhibición y la consideró “vergonzosa”.

La mamá de un niño declaró a los medios locales que “el parque solía ser un gran lugar para familias, pero ahora lo que más atrae a mi hijo son los pechos gigantes”. Una maestra de jardín de infantes relató, a su vez, que las niñas se pusieron a llorar y preguntaban si le iban a crecer esos desproporcionados apéndices, mientras los niños se revolcaban de risa.

Un vocero del parque explicó que la escultura se queda, aunque fue víctima de vandalismo varias veces, incluyendo a un hombre que trató de colocarle un corpiño inmenso.

Golpiza por ser “zombi”
Un hombre fue golpeado por supuestamente ser un zombi, aunque se declara inocente de la acusación de ser un muerto animado.

Ocurrió que el “vapuleado” trataba de comer en un restaurante de Iowa, Estados Unidos, pero fue atacado por un hombre, “aparentemente” mal psicológicamente, que lo acusó de ser un muerto vivo. La Policía está investigando el asalto en el que el “zombi” recibió varios golpes.

Al parecer, la investigación pasa más por establecer el estado psicológico del acusador que por determinar el carácter zombi de la víctima. El hombre tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital, porque el Van Helsing o matamonstruos moderno lo golpeó en la nariz cuando intentó llamar a la Policía desde su celular.

Los médicos descartaron de cuajo su carácter de cadáver reanimado.

Casamientos exóticos
Una pareja británica se casó en un club nocturno de desnudistas y bailarinas exóticas.

Phil Wharam, de 50 años, y Lynfa Lawson, de 46, dijeron “sí, quiero” frente a los 120 invitados de la boda que se llevó a cabo en el Katz Gentleman Club en Basildon, Essex, Reino Unido. El lugar es, ni más ni menos, un bar de strippers.

“Están aprovechando nuestras muy buenas instalaciones”, explicó Dean Kayne, manager del cabaret. “Lo que estamos haciendo aquí es cambiar la mirada parcial que la gente tiene de nuestro establecimiento”, sostuvo el hombre que logró tramitar la licencia para llevar a cabo uniones civiles en su local.

Además de esta novedad, los británicos ya tienen instaurada la “Caminata por el ala”, que consiste en que la pareja se case en el ala de un avión, y también la “Barra de Hielo”, en la que los enamorados pueden realizar los votos en un altar de hielo a temperaturas bajo cero.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus