José Luis González
  • LEÓN
  • 07 Febrero 2010
  • END
Daniela García Membreño, de 20 años, murió instantáneamente la mañana del domingo, cuando la motocicleta en la que viajaba como pasajera fue colisionada por un cabezal en el empalme Ansca-Telica, a la altura del kilómetro 102 de la carretera León-Chinandega.

En el mismo accidente también resultó lesionado Martín Membreño Jirón, de 17 años, quien conducía la motocicleta roja, placa LE-6354, confirmaron las autoridades policiales.

Como consecuencia del brutal impacto, la joven García, quien era originaria de Telica, sufrió el desprendimiento de las extremidades inferiores.

Furgonero huyó

Según una fuente policial, el accidente se produjo cuando el motociclista Membreño Jirón intentó girar hacia la izquierda en el empalme Ansca-Telica, y fue impactado violentamente en la parte trasera por el furgón que circulaba a exceso de velocidad, en el mismo sentido de este a oeste.

La Policía de León calificó el hecho como homicidio imprudente, y busca al conductor del furgón, que de manera irresponsable se dio a la fuga después de ocurrido el hecho.

El sargento Eddy Sáenz, miembro de la Dirección General de Bomberos en León, manifestó que durante el fin de semana se registraron más de cinco accidentes de tránsito en el municipio de León y en los tramos de carretera León-Managua; León-Chinandega; y León-Poneloya.

Los accidentes en León durante el fin de semana dejaron un fallecido, tres lesionados y cuantiosas perdidas materiales.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus