8 de julio de 2010


ESTELÍ | END

“Salvatruchas” a juicio oral

Por Máximo Rugama | Sucesos

Para el próximo 29 de julio fue programada la audiencia de evacuación de pruebas del juicio que se les sigue a dos adolescentes, quienes junto a cuatro adultos, participaron en el homicidio de Luis José Hernández Arce, de 21 años.

El proceso se ventila en el Juzgado Especial de Menores a cargo de la doctora María Elsa Laguna, quien tuvo que celebrar una audiencia especial de acumulación de causas porque inicialmente uno de los jovencitos fue imputado como si fuese adulto, luego con la partida de nacimiento demostró que es menor de 18 años.

Por este mismo crimen, están esperando juicio los adultos, Carlos Omar Navarro Rayo, Ledyn José Úbeda Castillo, Elvin Uriel Rodríguez Rivas, y Osman Uriel Rodríguez Rivas, supuestos autores de la muerte a pedradas de Hernández Arce.

El crimen ocurrió en el barrio “Oscar Gámez 1” por rencillas personales derivadas del reclamo que la víctima le hizo a uno de los supuestos miembros de la pandilla “Los Nuevos Salvatruchas”.
imprimir comentar
Compartir:
  • Google Bookmarks
  • Menéame
  • Fresqui
  • Del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • MySpace

Otras noticias en Sucesos


Lo más popular

Su comentario ha sido recibido. Nuestro personal lo revisara y determinara si es adecuado publicar su contenido.

Kilómetro 4 Carretera Norte. Managua, Nicaragua   web@elnuevodiario.com.ni

Teléfono: (505) 2249-0499 | PBX/Fax: (505) 2249-0700

GüeGüe - Desarrollo y hospedaje web