Vestidos cortos de moda para jóvenes 2013

1352861229_vestidos.jpg

La moda en los vestidos cortos para jóvenes cambia cada año, pero cabe mencionar que muchos de los vestidos cortos no cambian con el paso del tiempo, siendo el caso del estilo princesa caracterizado por sus faldas voluminosas y escotes entallados.
De esta manera, hay diversos modelos de vestidos cortos para jóvenes, siendo estos cortos cada vez más populares en para toda ocasión y fundamentalmente en verano.
Los vestidos cortos de moda, que son una combinación entre lo tradicional y lo actual, pueden ser usados con botas, pues al ser cortos adelante, las botas combinan muy bien, aunque en general estos vestidos tienen faldas muy voluminosas, pudiendo ser lucidos en diferentes ocasiones.
Asimismo, los vestidos cortos para gorditas, de estilo emo, se imponen cada vez con más fuerza en las fiestas de 15 años, y se caracterizan por utilizar colores que se alejan del clásico blanco o colores pastel, usándose el negro, rojo, azul oscuro, violeta, entre otros.
Por otro lado, siguen siendo usuales los vestidos cortos de noche, con faldas abultadas, brillos y corsé que destacan la figura femenina. También pueden denominarse vestidos cenicienta, y de acuerdo al diseño pueden utilizar los colores más variados que haya para ese día especial.
Un hermoso vestido cenicienta puede ser color celeste con cuentecillas brillantes como adorno que le dan un toque especial. Al utilizar una falda de tul, este vestido te permitirá bailar y andar fácilmente haciendo que tus movimientos parezcan más frágiles y delicados.
En esta clase de vestidos se usan faldas con caídas de tres tiempos o más, que le otorgan mayor volumen y presencia, haciendo lucir a quien lo usa como una verdadera princesa. Estos vestidos también cuentan con detalles en la parte del busto y cintura, pudiendo ser de dos piezas y siempre adornado con pequeñas cuentas y piedrecillas que dan elegancia y brillo.

http://www.thob.org/articulo/vestidos_cortos_de_moda_para_jovenes_2013-560075.html

Comentar este contenido



imprimir comentar
Compartir:
  • Google Bookmarks
  • Menéame
  • Fresqui
  • Del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • MySpace

Buena Onda 505

2014-03-20

Otras articulos en esta edición


Kilómetro 4 Carretera Norte
Managua, Nicaragua
web@elnuevodiario.com.ni
Teléfono: (505) 2249-0499
PBX/Fax: (505) 2249-0700