Las mejores posiciones para tener orgasmos fabulosos

Por Michael Webb

1300418505_42-24829456.jpg

¿Existe algo así como “la mejor” posición para hacer el amor? De hecho, ¡sí, existe! Y aquí te contamos cuál es.


Sin embargo, las mejores posiciones para hombres y mujeres son diferentes. Además, ¿sabía que al mover unos pocos centímetros en cualquier dirección durante estas posiciones, usted puede cambiar dramáticamente la sensación e intensidad de la posición?


Tómense su tiempo para encontrar los mejores ángulos para ambos, mientras usan estas posiciones.


El misionero invertido es idéntico al misionero tradicional, excepto que la mujer está arriba. Es probablemente la posición donde las mujeres tienen más facilidad para llegar al orgasmo, ya que ellas pueden controlar la fricción sobre su clítoris y/o punto G.


Ya que típicamente se pretende que la mujer tenga un orgasmo primero, esta sería una de sus primeras posiciones, y luego pueden cambiar a una donde el hombre tenga control absoluto para su orgasmo.


Pueden variar la posición de sus piernas al abrirlas ambos a la vez, o alternando entre quien las tiene abiertas y quien las tiene juntas.


Prácticamente todas las especies animales utilizan la posición de entrada posterior llamada “estilo perrito”, así que es natural que los humanos también la disfrutemos. Si bien no tendrán contacto cara a cara, hay muchos beneficios. Es genial para los hombres porque les da control total.


Esta es una de las mejores posiciones para tocar el punto G de ella,  y le permite tocar sus senos, barriga, clítoris, espalda, cuello y otras partes sensuales. Incluso ella misma puede tocar su propio clítoris en esta posición.


Ella se arrodilla ante él (algunas mujeres lo disfrutan más si su cabeza está hacia abajo o sobre una almohada) y la penetración es por detrás.


El principal beneficio para los hombres es la vista del hermoso trasero de ella, y el poder ver la acción mientras consiguen una penetración increíblemente profunda (los hombres bien dotados deben tener cuidado con los empujes profundos, ya que pueden golpear el cérvix de ella, lo cual puede ser bastante doloroso).


Los errores que cometen las parejas con las posiciones sexuales
Por supuesto, los libros muestran docenas, sino cientos, de posiciones sexuales, pero la realidad es que hay quizás solamente ocho posiciones básicas, con leves variaciones para cada una.


Así que, ¿qué ocurre cuando ya se han casado de probar las ocho posiciones? Enfrentémoslo: al final, el sexo es, generalmente, siempre lo mismo.


Es por eso que deberían explorar todos los aspectos de la sexualidad del otro. Y no quiero decir nada raro aquí. Simplemente que cultiven un espíritu aventurero. Añadan un accesorio o dos.


Inténtenlo en un nuevo lugar. ¿Por qué no comenzar con un plato de frutas? Hay literalmente muchas maneras de hacer que su vida sexual sea más emocionante, apasionada y satisfactoria a largo plazo, en lugar de simplemente probar nuevas posiciones.


 El Experto en Romance de Oprah, Michael Webb, es el autor de 500 Consejos para Hacer el Amor, un libro lleno de maneras de condimentar su vida sexual, añadir más pasión, placer e intimidad a su experiencia.


Enplenitud.com

Comentar este contenido



imprimir comentar
Compartir:
  • Google Bookmarks
  • Menéame
  • Fresqui
  • Del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • MySpace

Salud y Sexualidad 738

2014-03-21

Otras articulos en esta edición


Kilómetro 4 Carretera Norte
Managua, Nicaragua
web@elnuevodiario.com.ni
Teléfono: (505) 2249-0499
PBX/Fax: (505) 2249-0700