Las 10 maneras de pedir sexo

Por Sayali Baca

1307674792_priyanka sex.jpg

“Umm hablarte sería un encanto, besarte sería un placer, llevarte a la cama un arte, comerte un gusto y repetirlo satisfacción”. Las técnicas para hacer caer a un hombre o mujer rendidos al placer sexual de forma efectiva bastan en que sean prácticas y sencillas.
¿Tengamos sexo hoy por la noche? “Quiero cogerte”, “hagamos el amor ahora”, “Quiero sentirte por fuera y por dentro”, son algunos ejemplos de cómo decirle a alguien cuanto morimos por tener sexo, pero esta no es la única manera de pedirlo, la condición de ser hombre o mujer ya es ventaja para aplicar métodos novedosos para deleitarnos ante el intercambio de movimientos de fluidos corporales.
No hay que ser un Don Juan o una Diosa Venus para encender el regodeo sexual de forma exitosa, planeada o fortuita, con solo el hecho de ser humanos y tener la brecha de la creatividad en las manos el sexo se puede exceder a múltiples orgasmos y encuentros sexuales. La clave principal para emprender vuelo al paraíso de las delicias eróticas y sexuales es la comunicación ya sea mediante señas, letras o palabras.
¿Cuántos de ustedes se han tomado a la tarea de decirle a su amante de turno quiero tener sexo, de forma creativa sin que suene igual al discurso de ayer o la última vez? Decirle a la pareja de forma directa sería la vía más fácil, sin embargo, no siempre resulta tentador para quienes llevan tiempo juntos y menos para quien empieza a salir, nunca nada es suficiente en el sexo.
 Para quien desee diversificar su vida sexual aquí le proponemos 10 maneras de decir quiero sexo, proporcionados por lectores del suplemento Salud y Sexualidad.


Tips
* Si nunca has besado a alguien pero morís por hacerle el amor, es difícil pedirle de entrada sexo, lo más recomendable es llegarle a los labios para que una vez entrelazados arrastrar el deseo, bajando las manos suavemente por el cuerpo de la pareja.
* El licor es un fuerte desatador de pasiones, cuando las parejas se gustan o tienen cierto rato de no tener contacto sexual qué mejor manera de pedirlo que bajo una dosis de alcohol (sin excesos) o implementando técnicas de coqueteo.
* Las parejas deben ser atrevidas y aventadas, para pedir el néctar del sexo como ellos desean. Por ejemplo, metérsele al baño cuando se está dando duchando, arrebatarle la toalla, tocarle sus partes íntimas a la mínima oportunidad, así ande vestido o desnudo es excitante y enloquecedor.
* Podés pedirle sexo a tu pareja como un gatito manso y domesticado, con mimos suaves y delicados que empiecen por el cabello sin necesidad de decir palabras más que usar la mirada y sentir la presión sanguínea de tu media naranja, hacer de lobo feroz también aplica, todo depende de los gustos. El chispazo del tacto es seguro y casi inmediato.
* Concertar citas en lugares poco habitados o no muy convencionales para ciertas parejas es una manera de agarrar rápido el código de pedir sexo, las cuales pueden simularse con invitaciones de ver películas y cenas casi fortuitas o planeadas.
* Las frases y piropos calientes: “el olor de tu piel pasea por mi cuerpo”, “la vida es como el punto G, aprende dónde tocar y tendrás a alguien a tus pies”, el sexo no se explica se practica”, son mensajes indirectos pero con altas posibilidades de alcanzar el éxito de irse a la cama juntos.
* Enviarle mensajes picosos o tiernos es otra manera de estimular el sentido de la pasión ya sea a través del chat o notitas. El límite que pueden tener las parejas para pedir sexo, solo depende de la imaginación.
* La mirada es una fuerte técnica para atrapar el sexo, sobre todo cuando le ponemos movimientos picosos o suaves que evocan delicadeza y ternura, todo depende de lo que queremos y deseamos para arder.
* Comunicarse es la mejor manera para conocer los gustos de las parejas y acertar con la mejor manera de pedirle hacer el amor. El sexo debe ser con voluntad y no forzado para que el deseo explote.
* El arte de cantar así sea desafinado o bien entonadas sus cuerdas vocales eleva la excitación, así al instante sin mediar palabras más que la letra de la música. Todo funciona si la atracción es mutua.

 

Comentar este contenido



imprimir comentar
Compartir:
  • Google Bookmarks
  • Menéame
  • Fresqui
  • Del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • MySpace

Salud y Sexualidad 738

2014-03-21

Otras articulos en esta edición


Kilómetro 4 Carretera Norte
Managua, Nicaragua
web@elnuevodiario.com.ni
Teléfono: (505) 2249-0499
PBX/Fax: (505) 2249-0700