•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El sábado 2 de julio, estudiantes universitarios asistieron al auditorio de la Universidad Humanista UNEH sede Masaya, a la presentación de la novela La Fuerza del Azar  del  reconocido escritor Nicaragüense Pierre Pierson Vílchez.

Durante la actividad, el escritor conversó con los estudiantes acerca del argumento del libro y ellos le plantearon sus inquietudes.

La Universidad Humanista ha iniciado una jornada de presentaciones de obras de escritores nicaragüenses con el objetivo de enriquecer la cultura de los estudiantes y comunidad en general.
 

Meta

Según explicaron las autoridades, el objetivo es que la comunidad estudiantil,  de la cual un 70% son jóvenes menores de 22 años adquieran el hábito de la lectura, que  valoren y se aprovechen los talentos  nicaragüenses. “Y qué mejor que iniciar en el centenario de Rubén Darío con la presentación de una novela apta para jóvenes, cargada de imaginación, historia y humanismo”, expresó Ulises Avendaño, Vicerrector de UNEH en Masaya.

Por tal motivo y contribuyendo a las buenas costumbres en los jóvenes, la Universidad Humanista se ha propuesto que sus estudiantes lean al menos tres libros por año.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus