María Marín
  •   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Imagina que estás muy contenta y relajada compartiendo con tu pareja. Están tomando un sabroso vino y de repente sientes la curiosidad de saber más de él y su pasado amoroso.

¿Crees que en ese momento tienes el derecho de preguntarle lo que sea? La gran mayoría responderá: “¡Por supuesto! estoy en mi derecho de cuestionar lo que quiera”.  Es cierto que en una relación debe existir la confianza para poder preguntar abiertamente lo que desees; sin embargo, hay preguntas indiscretas que debes evitar por más curiosidad que tengas, ya que sembrarán inseguridades y celos en tu relación.  He aquí 3 preguntas que nunca debes hacer:

¿Con cuántas mujeres has estado? Si no quieres asustarte y volverte loca de celos, ¡no le preguntes eso! Además, los hombres suelen mentir al respecto. Cuando están entre amigos exageran y dicen que han tenido cientos de mujeres para impresionarlos, pero cuando están con su pareja, les aseguran que han sido escasas las veces que se ha metido con una mujer en la cama.

¿Cuál de mis amigas te parece más guapa? Si te dice que ninguna, te está mintiendo, a menos que tengas una sola amiga y esta sea bizca, mellada y calva. Pero si tienes varias amigas, como comúnmente sucede y se le ocurre señalarte cual es la más guapa, desde ese momento cada vez que te encuentres con ella y él esté presente, no podrás evitar pensar que tu amorcito está teniendo pensamientos eróticos sobre ella.

¿Amaste mucho a tu exnovia/esposa? No importa la respuesta que recibas, te sentirás insegura. Si te dice que la amo con locura, querrás “cortarte las venas” y te angustiarás pensando que tal vez nunca llegue a amarte tanto como a ella. Por el contrario, si te dice: “La quise, pero no la amaba”, te cuestionarás por qué estuvo con ella tanto tiempo sino la amaba y tendrás la duda de si a ti te ama o sencillamente te quiere.

Los hombres son más reservados que nosotras y se sienten incómodos al hablar de temas sentimentales. Ellos necesitan tiempo para abrir su corazón. Por eso, sé discreta, un hombre te contará todo lo que necesites saber cuando él esté listo.

Para más motivación visita El Empujoncito de María Marín en www.youtube.com/mariamarinonline y seguila en Twitter: @maria_marin

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus