•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Hacer ejercicios es prioridad para muchas personas porque esto las hace verse y sentirse bien en todo momento, por lo que en la actualidad existen algunos programas de entrenamiento a los que podés recurrir y ver cuál se adapta mejor a lo que buscás.

Algunos expertos recomiendan la asesoría, que es de gran importancia para la realización de un entrenamiento correcto, pero muchas veces no se dispone del tiempo necesario de ir a un lugar para un entrenamiento serio y comprometido con un profesional.

Sitios como runners.es te ofrecen elaborar tu plan según el número de kilometraje que deseás realizar y la intensidad, ofreciendo planes de entrenamiento ante las diferentes necesidades.

El entrenador inteligente es de manera gratuita y es una herramienta interactiva que combina la ciencia deportiva, las matemáticas y 40 años de estadísticas y experiencias colectivas en el mundo del corredor, para ofrecerte un plan de entrenamiento personalizado.

OTRAS IDEAS PARA ENTRENAR

En internet también existen foros de los cuales podés escoger rutinas de abdominales, glúteos, para eliminar celulitis, piernas firmes, los cuales podés agregar a tu rutina de ejercicios diarios.

En Youtube también hay tutoriales que podés tomar en cuenta y te pueden servir como una guía en casa, en la cual solo vas siguiendo las instrucciones.

Abdominales en 8 minutos es uno de esos tutoriales que podés realizar, gracias a que te hará ejercitar tu abdomen en tan solo 8 minutos, como lo dice su nombre, y tiene diferentes niveles para que escojás el que esté más acorde a tus posibilidades. El tutorial consiste en una serie de abdominales utilizando movimientos fáciles, pero eficaces.

RECORDÁ

Al acudir a tutoriales en internet acoplá tus entrenamientos a tus posibilidades, no te sobreentrenés, ni hagás más de lo que podás, exigite poco a poco para mejorar tus resultados.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus