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Si sos de las que se divorcian del gimnasio porque sentís que te morís de calor, aquí te damos una solución: a partir de hoy podés iniciar tus entrenamientos en una piscina. Además de mejorar tu resistencia, te va a ayudar a que prevengás lesiones, debido a que el agua hace que el ejercicio sea más suave, aparte de que el calor no te va a estar atormentando.

Ejercicios

De esta forma, una de las actividades que podés practicar bajo el agua es el aqua zumba, un ejercicio que consiste en que hagás los típicos pasos de zumba, solo que en una piscina donde el agua te llegue hasta la cintura. De esta forma, vas a conseguir recrearte bailando diferentes ritmos. Asimismo otro ejercicio es el aquabiking, actividad que consiste en hacer spinning bajo el agua. Realizar este ejercicio te va a ayudar a tonificar los músculos, pues con él vas a quemar toxinas, además de que con la frescura del agua te vas a sentir relajada.

Por otro lado, el aquarunning es un ejercicio que podés realizar si te gusta correr, pero sin tener que soportar el calor. Lo mejor de este ejercicio es que lo podés realizar con el agua hasta la rodilla, hasta la cintura o bien hasta el cuello, a fin de que podás trabajar diferentes secciones del cuerpo. Con esta actividad se consigue mejorar la piel, porque ayuda a controlar la retención líquidos.

Aquapilates es uno de los ejercicios más suaves y relajantes que podés realizar en el agua; este ejercicio inclusive lo pueden practicar las mujeres embarazadas. Los beneficios que aporta son varios, entre ellos: mejorar la postura, tonificar el cuerpo y mejorar los problemas que tienen que ver con las articulaciones y la espalda. Ahora bien, el aquaswimming es una gran opción que combina los estilos típicos de la natación con ejercicios de gimnasio, entre ellos, están los desplazamientos y los ejercicios estáticos. Con este entrenamiento se mejora la musculatura y se fortalece la resistencia.

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