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La tecnología ha hecho grandes avances en el fitness, eso queda demostrado en los ejercicios que te mostramos abajo, que pueden ayudarte a conseguir el cuerpo que deseás trabajando específicamente las zonas que no te gusten de forma sencilla. 

Cxworx:
Tiene un nombre complicado pero el entrenamiento es sencillo. Este supone un entrenamiento sencillo y ameno, guiado siempre por un instructor a través de seis temas diferentes de música actual. Solo necesitás una goma elástica y un disco para trabajar desde todos los ángulos.

La zona que se trabaja intensamente es la central, a la que es conocida como core. El entrenamiento se realiza durante 30 minutos, que te permitirá alcanzar una condición física superior, ya que combina ejercicios como crunches con torsiones, planchas y lunges. 

Acroyoga:
Es una modalidad que trabaja las posturas de yoga, el autocontrol y la respiración, utilizando ciertos elementos como la acrobacia y el masaje tailandés. Consiste en realizar movimientos en un ritmo constaste, en la que participa otra persona como base, que estará soportando el peso de la otra. Un volador que estará ejecutando los movimientos, y un cuidador, que velará por el buen desempeño. 

Durante la práctica con otra persona, que se realiza entre dos o tres veces por semana, podés llegar a sentir momentos de presencia plena.

Electroestimulación muscular:
Es una alternativa diferente a lo que seguramente conocés y has puesto en práctica, ya que combina el uso de la tecnología con la asistencia de entrenadores especializados. Su funcionamiento consiste en utilizar una corriente eléctrica adecuada para causar una contracción muscular de manera similar a los impulsos que envía el sistema nervioso central para controlar las acciones de los músculos. En la práctica es un traje compuesto de electrodos que cubre el cuerpo.

Fifty minutes extreme:
Es un programa que combina el trabajo funcional con las artes marciales mixtas. Se hace una activación muscular, para luego seguir con ejercicios como sentadillas, pesos muertos y lunges. Una vez potenciada tu estabilidad, coordinación y fuerza, emplearás esos conocimientos en los puños y patadas características de las artes marciales mixtas. Por lo general, la sesión dura 50 minutos y se recomienda hacerlo tres veces por semana. Es apto tanto para principiantes como deportistas de experiencia.

Gyrotonic:
Este entrenamiento es uno de los más amplios, ya que combina los principios de la gimnasia, la natación, la danza contemporánea, el ballet, el yoga y el tai chi. Fue inventado en los setenta y está formado por una serie de movimientos  suaves, rítmicos y ondulantes, realizados sobre una máquina que consta de poleas y pesas, donde se trabajan las articulaciones y músculos, la respiración y se estimulan los órganos internos del cuerpo para que funcionen en armonía. La clase dura 1 hora con 15 minutos y se propone seguir entre una a dos veces por semana.

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