Kathy Juárez
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

¿Estás comprometida en mejorar tu estilo de vida? Te ayudamos a hacerlo siguiendo a la primera revista digital en Nicaragua, que te aconsejará sobre las rutinas de ejercicios y los alimentos altamente benéficos para tu salud. Se trata de Fitness Nicaragua, disponible en el sitio web www.fitness.com.ni.

Celeste Castillo, directora de la revista, comentó que Fitness Nicaragua es una revista digital que viene a hacer una propuesta donde las personas puedan tener al alcance información sobre ejercicios, tipos de entrenamiento en ciclismo, atletismo, todo lo que sea dentro de una vida saludable y el fitness. “Queremos apoyar a todas las personas que están en ese compromiso de llevar una vida saludable”, expresó Castillo.

Parte de los objetivos también consiste en acercar esta información a las personas, porque no hay otro medio nacional que muestre lo que está pasando sobre el fitness en Nicaragua, es decir, todo lo relacionado a carreras, eventos de ciclismo que se llevan a cabo en nuestro país.

Alianzas

Castillo explicó que la revista digital ha sido diseñada para llevar información responsable y realista a todos los interesados en mejorar su salud. Por tal motivo, todo lo que en la revista se publica ha sido con el apoyo de nutricionistas nicaragüenses, quienes comparten artículos sobre dietas, beneficios de alimentos, ofrecen alternativas sanas de comida, así como información proporcionada por entrenadores que laboran en diversos gimnasios del país.  
La revista es completa y fue diseñada para un amplio segmento, como para los amantes de yoga, madres, mujeres embarazadas, entrenamiento para quien por primera vez ingresa a un gimnasio, para quien desee bajar o aumentar de peso, entre otras preferencias que la persona busca para mejorar en su estilo de vida, argumentó Castillo.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus