•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El verano significa salir de la rutina, modificar los horarios, la alimentación y la preocupación por el físico, pero muchas de nosotras tras esta semana de exceso de sol recibimos la factura, en la que sentimos remordimientos de conciencia, daños que le provocamos no solo a nuestra piel, sino también a nuestro físico. Por eso con nuestras recomendaciones evitarás que lo que disfrutaste de estos días se conviertan en errores y arrepentimientos. Por eso, tomá nota.

Hidratate constantemente, aunque muchas veces no haya sed, las altas temperaturas provocan que sudés más, por eso es  necesario que rehidratés tu cuerpo bebiendo un mínimo de 2 o 3 litros de agua al día, además evitarás que el alcohol llegue a tu sangre más rápido.

Más frutas y verduras, no te estamos diciendo que vas a evitar los asados, la comida rápida o todo eso que consideramos “pecado a la hora de comer”, pero en estos días no olvidés que las frutas y vegetales, también contienen un alto contenido en agua y ayudan a hidratarte, además le proporcionará a tu cuerpo el contenido vitamínico para que no desfallezcás por el calor. 

Si solés andar de bar en bar abriendo latas tras latas de cervezas, no te vamos a decir que no consumás alcohol, pero por tu salud, evitá tomar en excesos, no olvidés que estas bebidas contribuyen a la deshidratación, evitalas en las horas de máximo sol y recordá combinarla con mucha agua. 

No solo tu organismo necesita agua, pues la exposición al sol conlleva a la deshidratación de la dermis por lo que es de vital importancia que protejás tu piel con lociones con SPF y Aftersun. 

Un consejo vital para esta temporada es que usés a diario una loción corporal que hidrate tu piel para  que mantenga la elasticidad en tu piel.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus