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El ajetreado horario laboral puede fatigarnos muchas veces o llenarnos de ansiedad, es realmente difícil si sos algo débil, como yo, controlar esos momentos dejando a un lado la comida. Pero debés saber que la mejor manera de vencer esta tentación es planteándote reglas y buenos hábitos alimenticios. Estos son algunos tips para que evités que la ansiedad en el trabajo te gane.

Tips

No dejés a un lado el desayuno: Estudios especializados reportan que si evitás el desayuno tendrás beneficios físicos e intelectuales. Además, consumiendo una cantidad balanceada de frutas, verduras, legumbres, frutos secos y cereales integrales; conseguirás tener un buen desempeño en tu jornada laboral.

Ponete horarios: Así como organizás tus actividades y agenda, es importante que te des  un tiempo para hacer tus comidas. No es obligatorio que sean períodos largos, pero sí es importante que tu interés esté en el momento de comer. Verás cómo poco a poco te sentirás mejor.

Cocinalo vos misma: Si preparás tu comida y la llevás a la oficina, verás que la ventaja no solo se reflejará en tu cartera sino que te hará más consciente de las porciones que comés y los ingredientes que estas llevan. ¡Y esto indudablemente le hará bien a tu figura!

Promove equipos: Inventate algunas estrategias con tus compañeras para apoyarse en esta etapa hacia tu nueva forma de vivir, también será una excelente oportunidad de relacionarte, conocerlas y motivarlas.

Y no olvidés por nada del mundo hidratarte, el agua es nuestro mejor aliado.

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