•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

A veces, la realización de ejercicios en el gimnasio nos demanda energía para ejecutarlos y en otras ocasiones, ganar masa muscular. Es por eso, que ante estas y otras necesidades, la marca de suplementos MET-Rx tiene tres productos básicos de régimen para deportistas, entre los que se destacan los siguientes componentes: aminoácidos, proteínas y creatina.

Proteínas

Son el principal nutriente para la formación de los músculos del cuerpo. El cuerpo necesita proteína para repararse y mantenerse a sí mismo, y el consumo recomendado es de 40-70 gramos al día. Las proteínas cumplen una función esencial: transportan las sustancias grasas a través de la sangre, elevando las defensas del cuerpo. El pollo, la leche, el huevo, el Corn Flakes son alimentos que nos proporcionan proteínas, aunque estas no solo se encuentran en nuestra comida, sino que también son parte importante de nuestro cuerpo como: huesos, órganos, músculos, cartílagos, cabello, uñas, dientes, piel, entre otros.

Entre los productos de proteínas que ofrece MET-Rx, se destacan: Natural whey, que es cien por ciento proteína natural de suero. Los atletas deberían consumir una a dos cucharas dos veces al día para un máximo soporte del músculo después del entrenamiento. Otro producto que sobresale es Ultra whey MET-RX, que contiene todos los aminoácidos necesarios para el apoyo a la masa muscular. Asimismo, Protein revolution

MET- RX, es la fórmula “todo en uno”, debido a que contiene los nutrientes más recientes de alto rendimiento deportivo, pues brinda energía, fuerza, potencia y recuperación. Por su parte, el producto Size up MET-RX, contiene vitaminas y minerales que en conjunto, ayudan a nutrir al organismo y músculos en general.

Creatina

La creatina es un compuesto muy importante para aportar energía a los órganos que más lo necesitan, el cerebro y el músculo. Cabe destacar, que la creatina es un metabolito producido en el cuerpo que se compone principalmente de tres aminoácidos: metionina, arginina y glicina. La carne, pescado y otros productos de origen animal contienen creatina. La razón más importante del auge de este suplemento entre los deportistas es que aumenta su capacidad para realizar ejercicio de alta intensidad y de recuperarse en lapsos cortos y con ejercicios de potencia. 

La Creatina 4200 MET-RX (cápsulas), ayuda a recuperar fuerza y energía, mejora la capacidad del músculo y aumenta el rendimiento, a la vez que contiene más creatina por peso de material que cualquier otra fuente. Por otro lado, Advanced creatine blast MET-RX, es una fórmula que tiene los 3 tipos de creatina en su contenido; y aumenta la fuerza cuando se combina con un intenso entrenamiento y la dieta.

Aminoácidos

Los aminoácidos son como una especie de “ladrillos” con los cuales el organismo reconstituye permanentemente sus proteínas específicas consumidas por la sola acción de vivir. Los aminoácidos esenciales no pueden ser sintetizados por nuestro organismo, por lo que deben aportarse mediante la alimentación. Para ello, dos opciones de productos de aminoácidos son: Amino 3000 MET-Rx y BCAA 500 MET- Rx. El primero apoya el aumento de masa muscular y la conservación del tejido muscular incluso en situaciones tan críticas como las dietas o los entrenamientos extremadamente largos. El segundo producto proporciona una relación precisa de leucina, isoleucina y valina, perfecta para la construcción y correcto desarrollo muscular.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus