•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Para perder peso rápidamente y conseguir un vientre plano, no existen productos milagrosos; muchos podrán ayudarte, pero no son la solución infalible que estás buscando.

Así que si querés conseguir un abdomen plano, debés  cambiar tus hábitos y ser constante, ya que con determinación y fuerza de voluntad podés adelgazar esa parte de tu cuerpo y conseguir que esté más plano en poco tiempo. 

Tener un abdomen de ensueño no es tarea fácil, pero tampoco es imposible. La constancia y disciplina pueden eliminar los kilitos de más. 

Seguí estos consejos que te ayudarán mucho.

Reducir la sal: esta atrae el agua, entonces cuando ingerimos sal en mayor cantidad, retendrás fluidos y tu silueta tomará una apariencia redondeada.

Frutas y verduras anaranjadas: su consumo es importante por su alto contenido en fibra, antioxidantes y la vitamina C. La zanahoria, la naranja, el melón y el durazno están en este grupo.

Menos carbohidratos:
Con cada gramo de carbohidrato se almacena 3 gramos de agua. Por ende, si no sos un deportista profesional, esto puede afectarte.

Proteínas:
Al rescate: una dieta rica en proteínas y reducida en hidratos de carbono puede hacer liberar el exceso de fluidos y la grasa de tu cuerpo. 

Más vegetales cocidos: 
Te permitirá absorber los nutrientes necesarios, sin expandir tu conducto intestinal con volumen extra.

Que no se te pegue la goma de mascar: 
Al masticar un chicle tragamos aire, quedándose atrapado en el conducto intestinal, generando inflamación.

Menos fritos:
Las comidas fritas se digieren mucho más lento y hacen que te sintás pesado e hinchado, reflejándose  en tu abdomen.  

Cuidado con los picantes: 
La pimienta negra, el chile en polvo, la cebolla, el ajo y el rábano picante. Estos irritan el estómago y estimulan la liberación de ácidos. 

Evitá las comidas que producen gases: 
entre ellas los frijoles, brócoli, el repollo, las cebollas, los cítricos y los pimientos.  No a las bebidas ácidas: tenés que olvidarte del alcohol, el café, el té y el chocolate caliente, porque pueden irritar tu conducto intestinal y causar inflamación abdominal. 

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus