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La mayoría de las personas que deseamos perder peso afirmamos que comer sano es la mayor barrera que se coloca en el camino para cumplir nuestro objetivo. Sin embargo, juega un papel importante la falta de conocimiento sobre la nutrición, y esto evita que la mayoría nos iniciemos o apeguemos a una dieta.

Todos los alimentos que consumimos van al mismo lugar y se digieren de la misma manera. No obstante, algunos  pueden ayudarnos a perder peso y no recuperarlo. El artículo “The Top 10 Fat-Burning Foods”, publicado por Mehmet Öz también conocido como Dr. Oz, prueba que estos alimentos que conocerás a continuación pueden servirnos para alcanzar nuestro fin de bajar esos kilitos de más.

1. Arándanos
Los arándanos tienen un gran poder antioxidante, ayudando a que el metabolismo funcione mejor, lo cual influye a la hora de adelgazar. Así como contribuyen a la quema de grasa, los arándanos también están en la lista de alimentos que reducen el colesterol. Comé arándanos ya sea solos, en yogurt o con aguacate en un batido de proteínas, o en estas tortitas de quinoa te hará estar súper sana.

2. Camarones
Para la mayoría de la gente, el camarón puede ser parte de una dieta saludable y su bajo contenido de mercurio hace que sea una opción atractiva. Una ensalada con camarones o hervidos en una salsa de cóctel es ideal. Este alimento es genial para quemar grasa se utiliza en casi todas las cocinas del mundo.

3. Yogurt Griego
El yogurt griego tiene una textura mucho más suave y cremosa que ayuda a incrementar la sensación de saciedad, es decir, te hará sentir más satisfecho por más tiempo. Por su agradable sabor es una alternativa ideal en caso de hambre, te ayudará a controlar tu apetito hasta la hora de la comida. Es bueno para tu inmunidad, tu sistema digestivo y pérdida de peso. El yogurt griego le ayudará a mantener tu peso. 

4. Sriracha
Este condimento picante se puede utilizar en casi cualquier cosa: esparcirlo sobre los huevos revueltos, ponerlo en un sándwich de mantequilla de maní, o utilizarlo para hacer una salsa de acompañamiento. Esta salsa adictiva puede incluso ayudar a perder peso. Es conocida porque propicia el aceleramiento del metabolismo y ayuda a bajar de peso. También se dice que comer chiles aumenta las endorfinas, ayuda a sentirse más feliz y mejora el estado de ánimo. 

5. Pico de Gallo
Añadí pico de gallo a tu comida favorita para aumentar el consumo de antioxidantes. Esta salsa básica es idónea porque está hecha con una variedad de especies como la cebolla, chiles jalapeños, tomates, cilantro, jugo de limón y el ajo. Se mezcla bien con huevos revueltos, ensaladas, tortillas horneadas, pescado y pollo. Contiene aproximadamente seis calorías y menos de un gramo de grasa por porción de una onza, lo que hace que sea una adición bienvenida. 

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