•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Si usted es una persona intolerante al gluten y le encanta la diversidad de pan, Mr. Panda Bakery le ofrece una gran solución a su problema.

Recientemente inaugurada la panadería Mr. Panda Bakery en Managua, de Monte de los Olivos 100 metros al este, pone a disposición diversos tipos de panes artesanales a precios muy accesibles, como pan integral, pan de garbanzos, de arroz, brownies, galletas de vainilla, de chocolate, queques, cupcakes, muy pronto con variedad en Cheesecakes,  panes con hiervas, pasas, panes con ajonjolí y con aceitunas para dar variedad al consumidor, según Giovannina Blandón, propietaria de Mr. Panda Bakery.

Blandón ofrece el servicio desde agosto del 2015 junto con su esposo Jorge Arteaga; sin embargo, debido a la expansión de su clientela decidieron inaugurar su propio local. 

La preparación de cada pan es realizada con amor y dedicación como cuando se cocina en su propia casa, Blandón es quien se toma el tiempo y el esmero de elaborar cada pan. 

“La iniciativa de crear una panadería libre de gluten fue por decisión personal, ya que mi esposo siempre presentaba incomodidad en su organismo cuando consumía pan y descubrimos que es intolerante al gluten. Fue entonces que  comenzamos a buscar lugares dónde comprarlos, pero nunca tuvimos opciones. Fue cuando decidí emprender este negocio”, comparte la propietaria. 

Si bien otros lugares ofrecen pan libre de gluten, es muy fácil la contaminación cruzada por medio de esporas. El área de producción tiene que estar completamente libre de harina de trigo, ya sea cebada o avena que llevan la proteína del gluten, que generan una partícula que en el aire se contamina. Sin embargo, en Mr. Panda Bakery se toma cuidado de estos detalles con instrumentos especiales.

Blandón expresó: “con el tiempo y conforme vayamos creciendo, estimamos generar nuevos empleos para también dar la oportunidad de trabajar a otras personas”. La atención es de 10:00 a.m. a 6.00 p.m. los días de semana, y los sábados, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus