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Lucir un vestido sin mangas es una verdadera tortura para cientos de mujeres cuyos brazos parecen verdaderas gelatinas por falta de tonificación. Asimismo, también resulta incómodo para aquellas que tienen brazos demasiado delgados.

Así que para poner un freno a esos complejos es necesario ponerle empeño a los ejercicios. 

Un buen instructor  en el gym puede ser la solución perfecta para guiarnos hacia el camino de la tonificación de los brazos, no obstante, muchas ponemos excusas para justificar la ausencia en las sesiones de trabajo, por lo tanto, hoy te brindamos alternativas que te serán de utilidad y los resultados los verás en tan solo un mes.

El instructor Carlos Mendieta nos ha compartido siete ejercicios para que podás practicar en tu casa. Lo mejor es que no necesitás comprar máquinas ni grandes cosas para hacerlos.

¡Brazos a la obra!

Curl de bíceps
De pie con las rodillas ligeramente flexionadas, tomá en cada mano una mancuerna. Doblá los codos mientras acercás tus muñecas a los hombros, y bajá despacio.

Elevaciones para hombros
De pie con las rodillas  flexionadas y una mancuerna en cada mano. Elevá los brazos lateralmente, hasta que el hombro, codo y muñeca estén alineados y se encuentren paralelos al suelo.

Dips de tríceps
De espaldas a una silla, apoyá las manos en el asiento, con los dedos hacia vos. Desde ahí, flexioná los codos para bajar.

Press de hombros
Cogé una mancuerna en cada mano y colócalas a la altura de las orejas. Desde ahí, empujalas hacia el techo por encima de tu cabeza.

Extensión de tríceps
Subí ambos brazos hacia el techo, colocando la mancuerna por encima de la cabeza, flexioná los codos.

Flexiones de pecho
Tumbate boca abajo y colocá las manos en el piso. Desde ahí, empujá el suelo para hacer que tu cuerpo se eleve. 

Flexiones de tríceps
Colocá tus manos directamente debajo de tus hombros y al cuerpo y bajá hasta el suelo y volvé a subir.

 

 

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