•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Es hora de cocinar. Así que hoy te traemos una receta exótica en la que podrás mezclar el sabor del mar con la carne de cerdo, obteniendo un platillo verdaderamente exquisito. 

Así que a buscar los ingredientes para deleitarte con los tuyos. 

En primer lugar te recomendamos que pongás una sartén a fuego medio con un poco de aceite. Una vez que esté caliente agregá la pulpa de cerdo con sal, pimienta y pasta de ajo al gusto.Sofreí durante cinco minutos aproximadamente. 

Sacá tu procesador y en él colocá cebolla, tomate y pimiento rojo, encendelo y una vez listo tendrás un relleno más fino.Reservá estos ingredientes.  A la pulpa de cerdo adicionale cada uno de los vegetales que teníamos reservados y sofreí durante unos 5 o 10 minutos aproximadamente hasta que  quede bien el relleno de nuestros calamares.Apagá el relleno.  Llegados a este punto llevá el relleno de los calamares a un bowl, ponele el perejil y la miga de pan.Mezclá muy bien hasta integrar los ingredientes.

Con esta mezcla procederás a rellenar cada uno de los calamares y los vas a sellar con palillos de madera para que no se queden vacíos. Poneles sal y pimienta para darles gusto. -Coctel de camarón con aguacate-

Ahora solo te toca llevar los tubos de calamar rellenos al horno a una temperatura de 180 grados para que podás cocinarlos al menos por 10 o 12 minutos, en dependencia del término que se desea el calamar.

Retirá los tubos de calamares y quitá los palillos de madera, cortá con un cuchillo rodajas gruesas. Podés acompañar esta receta con espaguetis o arroz blanco.

Ingredientes

Receta para 5 personas:

-5 unidades de tubos de calamar.
 
-100 gramos de miga de pan.

-1 pimiento rojo.

-150 gramos de tomates maduros.

- 20 gramos de perejil fresco.

Pinchos de camarón con piña

-Pinchos de camarones con piña-Sazoná los camarones con sal y pimienta. Cortá la piña en cuadros.  Poné un camarón y un cuadro de piña intercalados en el pincho y llevalas al fuego.

Coctel de camarón y aguacate

Poné aguacate, manzana y maíz dulce en un trasto. Agregá los camarones en trocitos. Ponele limón y salsa rosada. Serví y disfrutá este coctel.

Vieiras al horno

Freí cebolla picada, vieiras, camarones, sal, pimienta negra y pasta de ajo. Ponelo en conchas con bechamel y horneá.
 
-1 cebolla blanca.

-300 gramos de pulpa de cerdo molida.

-Pasta de ajo.

-Sal.

-Pimienta.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus