•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

La celebración del Día Internacional del Orgasmo Femenino nació en Brasil con el fin de alentar a las mujeres a ser conscientes de su sexualidad.

En el año 2006, el brasileño Arimateio Dantas, se tomó este día para compensar las "deudas sexuales” que tenía con su esposa, muchos hombres se sumaron a la causa y luego proclamaron el 8 de agosto como una fecha dedicada a estimular al máximo el placer femenino.

A propósito del Día Internacional del Orgasmo Femenino te compartimos secretos íntimos en la sexualidad de la mujer

1) A diferencia del hombre que usualmente llega al orgasmo entre 3 y 5 minutos, la mujer necesita unos 15 minutos para lograrlo.

2) La excitación en la mujer puede durar sólo unos minutos o varias horas, y ocurre entre 10 y 30 segundos después de iniciada la estimulación erótica.

3) Según un estudio Centro de Estudios Sexuales y Maritales de Long Beach, California, en Estados Unidos, más del 97% de las mujeres calificaron la zona del cuello como intensamente erótica.

4) Algunas mujeres pueden responder a estimulación adicional luego del orgasmo, a diferencia del hombre.

5) Solamente una de cada cien mujeres llega al orgasmo sólo con la excitación de los pezones.

6) La parte interior de las piernas es muy estimulante para las mujeres.

7) Cuando una mujer  llega al climax, o punto máximo de excitación, puede eyacular expulsando una cantidad variable de líquido a través de la uretra.

8) Cinco de cada cien mujeres son alérgicas al semen. 

9) La espalda es un área femenina que no debes descuidar, esta parte del cuerpo tiene un entramado nervioso que juega un papel importante durante el acto sexual.

10) Después del orgasmo femenino, se produce un período de relajación que puede durar de 5 hasta 60 minutos.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus