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Si el gym y los ejercicios convencionales definitivamente no son lo tuyo, te animamos a adoptar un estilo de vida saludable con la práctica de rutinas que combinan una serie de deportes que beneficiarán a tu cuerpo. Te advertimos que no se trata de ejercicios sencilloS, pero sí son eficacez y sobre todo amenos.

AQUASPINNING

Este ejercicio aeróbico lento y prolongado lo que hace es optimizar la ventilación pulmonar, moldear la figura y mejorar la calidad de vida de personas que sufren dolencias musculares, articulares y sobrepeso. Además, trabaja a fondo contra la celulitis.Este entrenamiento cardiovascular se realiza en una bicicleta estática de acero inoxidable adaptada para su uso dentro de una piscina. Si querés saber a qué se debe su éxito, basta decir que es gracias a la resistencia que el agua ejerce sobre los músculos, pues es 12 veces más elevada que fuera del agua, además de la ingravidez que se experimenta, esta técnica es una de las más completas, ya que todo el cuerpo trabaja sin descanso ni puntos muertos, aprovechando los beneficios de practicar spinning, pero incrementados. Su gran impacto lo vemos en que en una sesión que dura de 30 a 50 minutos, quemás alrededor de 300 a 500 calorías, según la intensidad.

AQUABOXING

Si no te suena este ejercicio, te indiciamos que tonifica los músculos, combate la flacidez de forma impactante y acelera la quema de calorías, sin olvidar que fomenta la resistencia cardiorrespiratoria. En realidad se trata de una versión de boxeo combinada con aquaerobics.  En cuanto a técnica, se utilizan los mismos movimientos que en el boxeo, pero dentro del agua, lo cual multiplica por dos el trabajo que necesitan hacer tus músculos. En una clase que dure 45 minutos podés ayudarte con el acompañamiento de música del momento o tu preferida, preferiblemente música pegajosa que te pona en mucho movimiento. ¡Es un deporte muy divertido y efectivo, que seguro te enganchará.

AEROYOGA

En primer lugar hablaremos del aeroyoga, que entre sus bondades cuenta el hecho de que incrementa la elasticidad y la flexibilidad, tonifica los músculos, fortalece el abdomen y la espalda baja, quema calorías, trabaja todo el cuerpo (hasta los órganos internos), aumenta la fuerza, la coordinación y el equilibrio; así como la concentración y la paz mental. Asimismo, el sitio www.mujerde1o.com asegura que con este se trabaja la respiración al máximo. Te contamos que este sistema combina yoga, pilates y las artes circenses, por eso se indica especialmente para personas sin problemas de movilidad ni fobias a las alturas. Así que no es para cualquiera.  Para darte una idea, los ejercicios se realizan sobre una especie de hamaca, lo cual ayuda a mantener las posturas por más tiempo, y a la vez, al trabajar contra la fuerza de gravedad, el esfuerzo es mayor, así que los beneficios se incrementan.

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