•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Saludable, deliciosa y una opción diferente para disfrutar en familia, con los amigos o, por qué no,  solos. Eso es la ensalada de salmón, cuya preparación no requiere de gran ciencia ni de mucho tiempo.
El primer paso para la preparación incluye sacar el salmón de las latas y escurrir en una coladera toda el agua que contenga. Posteriormente se coloca en un tazón grande, donde se desmenuza y se deja reservar.

Asimismo, se pican las cebollas, los tomates, el apio y los chiles en escabeche. El secreto está en procurar que sean los cubos del mismo tamaño.

Una vez que tenemos todo listo procedemos a colocar estos ingredientes picados al salmón y los mezclamos, de tal forma que quede todo integrado.-Ensalada de mora con manzana-

Cuando hemos logrado que todo forme una sola pasta procedemos a agregar primero el limón, mezclamos, luego la mayonesa y yogur y mezclamos hasta que todo esté completamente homogéneo.

Final

La otra parte de la preparación implica trocear la lechuga, la cual debe estar  lavada y desinfectada. Esta la debemos de acomodar como base en los platos que vamos a utilizar para degustar la preparación. 

Una vez que la lechuga está dispuesta, procedemos a colocar la ensalada sobre esta.

Es importante anotar que la podemos adornar con pepinos y limón. Ambos ingredientes debemos cortarlos en cuadros, en el caso del pepino podemos jugar a hacer algún dibujo con ellos. Servir con galletas de soda o saladas.

¡Seguro te encantará!

Ensalada de mora con manzana
Mezclá el yogur con el aceite de oliva y el jugo de limón. Incorporá las moras con la manzana . Dividí en porciones medianas. Aderezá y salpimentá ligeramente al gusto antes de ofrecer.

Ensalada griega
Ensalada griega con aderezo de yogur natural, eneldo y jerez. Una excelente alternativa para disfrutar sanamente y compartir en familia. 

Ensalada de pollo 
Es una ensalada muy rica y completa, que además se prepara sin demasiadas complicaciones y con pocos ingredientes.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus