•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Un postre delicioso no necesariamente debe ser complicado, esta receta de postre trampantojo, es un deleite que no requiere mucho trabajo.

En primer lugar tomamos una manzana, la lavamos muy bien, la pelamos y la cortamos en tiras finas, como si fueran papas que vamos a freír.

Cuando hayamos cortado la manzana cogemos un melocotón en almíbar y lo cortamos en forma de círculo pequeño.

Luego, abrimos el yogur y lo batimos bien hasta que no tenga nada de grumos y se vea como una salsa. Lo dividiremos en dos partes y la aplicaremos para echarla por encima de la manzana como si fuera mayonesa o algún tipo de salsa.

¡Y listo! Montá el plato siguiendo esas instrucciones: primero el yogur, luego el trozo de melocotón en el centro, las tiras de manzanas, el sirope de fresa y el yogur en forma de hilo. De esta forma, conseguirás sorprender a todos tus invitados con un espectacular postre trampantojo. Adornalo con un huevo estrellado.

Ingredientes

- Manzana

- Yogur 

- Melocotón en almíbar

- Sirope de fresa

- Huevo

Postre de bolas de helado
Combinar un bizcocho suave con bolas de helado y rodajas de piña te dará la oportunidad de deleitar tu paladar. Podés ponerle sirope de vainilla o de chocolate.

Bolas de helado

Postre de papaya con yogur
En un bol mezclamos el yogur natural con una pizca de canela. Removemos para que se mezclen bien los sabores. Agregarle banano en rodajas. Se coloca en el centro de la papaya.

Gelatina con yogur
Prepará una gelatina con sabor de manera tradicional, luego hacé una sin sabor y agregale yogur. Servila en vasos transparentes, primero la saborizada y encima la que lleva yogur.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus