•  |
  •  |
  • Edición Impresa

En el sexo, al igual que en el amor, muchas veces las reglas pueden salir sobrando. Lo que le gusta a una mujer puede que no sea del agrado de otra, sin embargo, en la anatomía femenina hay puntos en los que la respuesta al estímulo es prácticamente universal, a menos que ella sufra algún trastorno serio que le impida reaccionar de la forma natural.

Aquí te compartimos cuáles son esos lugares que por nada del mundo debés de olvidar, porque cada uno de ellos es una bomba que detona la libido, la pasión y el  placer.

Ojo. Tampoco es que te vas a limitar solo a los puntos que te proponemos pues la piel completa de la mujer es un lienzo de sensibilidad y te toca a vos hacer tu propia exploración y llegar a conclusiones más personales.

Por el momento te invitamos a seguir la siguiente guía propuesta por los sexólogos de Starmedia:

La boca

Los labios y la lengua son puntos muy excitantes para las mujeres. Debés aprender a besarlas con sensualidad. Incluso hay mujeres que pueden llegar al orgasmo únicamente con el incremento de la excitación que le producen los buenos besos.

La parte interior de las piernas

Desde la ingle hasta las rodillas, por allí podés deslizar tus dedos o tu lengua y lograrás una respuesta sorprendente.

Los senos

No debés solo agarrarlos y apretarlos. Jugá con ellos como un niño. Disfrutalos y lamé los pezones con suavidad. ¡Seguro enloquecerá!

El cuello

Los besos y las caricias en esta parte resultan muy excitantes para las chicas. Con cuidado porque caricias bruscas pueden provocarle tortícolis.

El área genital

La vulva, el clítoris y la vagina son puntos que, cuando la mujer ya está excitada, no deben darse por sentado. Probá hacerle un buen sexo oral y se derretirá de placer.

 

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus