•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Eliminar el vello del cuerpo masculino es una alternativa por la que muchos caballeros han dado un voto favorable, pues desde el punto de vista estético favorece el espectáculo visual, aunque no podemos obviar que a algunas mujeres aún le gusta lidiar con el dicho de que es mejor tener a un hombre de pelo en pecho.

Específicamente queremos que estés al tanto de cómo podés eliminar el vello en tu zona íntima, ya que la forma en que lo hagás tendrá repercusiones en cómo te mirarán las chicas.

Para conocer un poco conversamos con Ernesto Rivas, quien es especialista en depilación láser y nos comentó que ha dejado de ser un tabú el hecho de que los hombres quieran lucir una piel libre de vello.

“No puedo decirte que el porcentaje de hombres que se someten a la depilación es proporcional al de mujeres; sin embargo, cada vez aumenta más la visita de chicos a los centros de depilación. Y ojo que también se afeitan lo que con las chicas llamamos el área del biquini”, señaló Rivas.

Y hablando de la zona íntima estuvimos leyendo varios artículos referentes a qué pasa cuando decidís pasar el rastrillo por tus genitales y nos encontramos muchas sorpresas, entre ellas, que existen diversos tipos de depilación y cada uno tiene su significado.

Así que te compartimos los que, según el sitio starmedia.com, son los cuatro tipos de  apariencia íntima masculina y lo que dicen de cada hombre que la usa.

4 formas de lucir tus genitales te presentamos:

Sin depilar
Los hombres que no se depilan los genitales tienen dos motivos de peso: piensan que no es masculino hacerlo o les da pereza hacerlo. Generalmente, no depilarte revela que eres una persona tradicional en la cama.

Falso natural
Esto significa que recortas un poco los vellos y cepillas o moldeas para que todo quede en orden y estético. Este tipo de recorte o depilación dice lo mejor de un hombre porque revela honestidad.

Afeitado testicular
Consiste en depilar los testículos y el vello de la base del pene, pero no el resto. Esta depilación hace que los genitales parezcan más grandes. Esto indica un poco de inseguridad, pero también deseos de mejorar y experimentar cosas nuevas en la cama.

Completamente depilado
¡Ni un vello a la vista! Algunos creen que imitan a los actores porno haciéndolo, pero ¿adivina qué? ¡A la mayoría de chicas les desagrada! ¡Tómalo en cuenta!.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus