•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Futbol es sinónimo de pasión y en los últimos años también de belleza. Las principales escenas mundiales del balompié se han visto asaltadas por beldades que gracias a sus marcados atributos físicos paralizan los cronómetros y dejan boquiabiertos a los propios jugadores.

Natalie Siwiec.Hoy te presentamos un recuento de las novias de las competiciones futboleras que más revuelo han causado por su presencia mediática.

1- Irina Grandez

Esta peruana revolucionó las tribunas de la Copa América celebrada en Argentina en 2011. Fue vedette, cuando su país debutó en el torneo apareció con un vestido diminuto mostrando su hermosos atributos mamarios. Una vez pasada la competencia en que fue nombrada novia, dio de qué hablar al convertirse en fisicoculturista.

2- Larissa Riquelme

Sin duda gran figura en Sudáfrica 2010. Las fotos de esta modelo paraguaya con sexis modelos en los estadios le dieron la vuelta al mundo y pusieron a arder las redes sociales. Ella prometió que si su país llegaba a la final se desnudaría. Eso no pasó, pero igual se desnudó para apoyar a España.

3- Daniella Chávez

Rubia, con pechos de ensueño y mirada profunda, esta modelo chilena fue elegida por Playboy como la novia de la Copa América que inició ayer. Seguidora del Real Madrid, fan de Javier Hernández "Chicharito” y de Cristiano Ronaldo, es señalada de haber estado con CR7 mientras era novio de Irina Shayk.

4- Natalie Siwiec

Fue ‘reina de la Eurocopa 2013’. De origen polaco esta joven logró adueñarse del lente de los fotógrafos del mundo durante el torneo de balompié. Antes había sido coronada Miss International Tourism. Se especula que posee un capital de al menos 4 millones de dólares.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus