•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Kendra Leticia Baltodano González es una joven modelo de 19 años de edad, originaria de Managua.

De fácil expresión, sonrisa contagiante y metas definidas, esta chica de exuberante personalidad es presentadora de Destinos Diez, un espacio que recorre diversos lugares de nuestro país para mostrar alternativas para el entretenimiento.

Estudia en la Universidad de Managua (UdM) primer año de Mercadeo y Publicidad. Trabaja como modelo independiente en eventos. A los 16 años inició como edecán, y a los 18 entró a una agencia, aunque hace trabajos independientes.

¿Qué te atrapa en el mundo del modelaje?

Me gusta porque mi personalidad es dada a expresarme, a ser extrovertida y carismática. También no puedo negar que me gusta hacerme notar en cualquier lugar en el que estoy. Adoro este trabajo porque la verdad siento pasión por este trabajo, porque me encanta. Desde pequeña quería ser modelo.

¿Has hecho modelaje de pasarela?

Honestamente no he tenido la oportunidad de hacer muchas pasarelas, porque además mi perfil está orientado al modelaje de imagen, que es el que te permite promocionar marcas de producto.

¿En algún momento te han faltado al respeto por ser modelo?

Es complicado. En este trabajo tenés que andar en lugares de todo tipo. A veces te toca en lugares sofisticados, otras en barrios y la verdad debemos aprender a cuidarnos. Algunos clientes cuando están muy tomados quieren tocarlo a uno o lo ofenden dizque enamorándolo. Yo me trato de cuidar porque no sé cómo reaccionaría.

¿Qué pensás de que una mujer se vista sexi? ¿Eso es provocación?

Las mujeres tenemos derecho a vestirnos como se nos venga en gana. Desgraciadamente muchos hombres cortos de mente toman a mal cuando nos ven con minifaldas y te catalogan como mala mujer. También nos tildan de fácil o usan palabras más fuertes. La verdad es que hace falta que nos respeten.

¿Cuáles son tus metas?

Mi primer gran sueño es terminar mi carrera. Luego quiero sacar una maestría. Quiero tener mi propio negocio para poder llegar a ser independiente.

¿Cómo es tu hombre ideal?

No tengo en realidad un prototipo de hombre ideal. No busco un hombre perfecto porque ese todavía no existe. Pero sí quiero a una persona que tenga metas y sueños al igual que yo. Que luche por sus sueños, que piense en el futuro, porque si no lo hace no tiene perspectivas de desarrollo. Quiero a alguien que me quiera de verdad y valga la pena.

¿Cómo ha sido tu experiencia en el amor?

No he sabido elegir, he aprendido que tengo que escoger bien a la persona con la que vaya a formar mi futuro.

Celosa

Kendra Baltodano
Modelo, 19 años

Esta bella chica afirma que es celosa pero no psicópata. "Hay que darle espacio a la pareja. Una relación sin confianza es dañina porque vas a estar pensando todo el tiempo ¿con quién estará?, ¿qué estará haciendo? Eso no es vida. Ya lo he pasado y te sentís amarrada, pero uno por amor se aguanta cualquier cosa muchas veces.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus