•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Gracias a sus dotes físicas, lindo rostro y casualidades de la vida, estos hombres comunes se convirtieron en famosos tras aparecer en fotos o videos que se volvieron virales en cuestión de segundos.

Conocé sus historias y quizás podés inspirarte para igualar el éxito que han tenido.

Miguel Pimentel

1- Miguel Pimentel

Pimentel es un policía de 33 años que ganó popularidad en las redes tras publicar unos selfies donde presumía de su musculatura. Estas despertaron el interés del sitio Playgirl.com para invitarlo a participar en una sesión de fotos sobre policías sexis, en el que el portal para adultos ofreció a Pimentel 44,744 dólares; cantidad que recibe por su trabajo regular en un año.

Pietro Boselli

 2 - Pietro

En enero de 2014 era profesor de matemáticas en la Universidad de Londres, pero pocos sabían sobre su otro trabajo: modelo profesional. La revelación ocurrió porque una de sus alumnas decidió googlearlo, de forma que dio a conocer su descubrimiento en Facebook sobre el  joven italiano que se convirtió en la sensación de Instagram.

Jeremy Meeks

3 - Jeremy Meeks

Se hizo famoso luego de que el Departamento de Policía de Stockton, Florida, publicara la fotografía de su expediente para ser capturado. La fotografía de Meeks en el perfil de Facebook de la policía tiene más de 100,000 “me gusta” y poco más de 26,000 comentarios, entre los que se les solicita a las autoridades su absolución y al joven en matrimonio.

Guilherme Leão

4 - Guilherme Leão

El guardia de seguridad del metro de Sao Paulo se convirtió en una "celebridad" luego que fuera elegido como el policía “más guapo” de las corporaciones el año pasado. Por su parte, las pasajeras del metro no pierden oportunidad para admirarlo y en algunas ocasiones tomarse fotos con él.

Ben Henderson

5 - Ben Henderson

Este apuesto joven nunca imaginó que se convertiría en toda una sensación en Facebook luego de que adoptara a un cachorro sin hogar en el albergue Pets Haven Animal, en Australia. La página oficial de la institución divulgó en Facebook una foto del feliz momento en que Ben Henderson carga al pequeño can, y los comentarios no tardaron en llegar.

Chris Kohrs

6 - Chris Kohrs

Kohrs, de 36 años, se convirtió en una gran atracción en el distrito de Castro después de que un escritor local tomara una foto de él y la publicara en Facebook. Hasta ahora, la página de fans en Facebook dedicada a este personaje ha atraído más de 23,000 “likes” y se le ha ofrecido aparecer en portadas de revistas y en el programa Good Morning America.

Mark Agas

7 - Mark Agas

Es un oculista estadounidense muy guapo que ya se ha ganado el título del hombre más sexi de internet. Todo empezó con un vídeo de un compañero en el que se le veía tan solo unos segundos, los suficientes para cautivar a miles de mujeres de todo el mundo. Este médico ya ha conseguido un contrato como modelo en la agencia Model Management.

Alex, el chico de Target

8 - Alex, el chico de Target

El nuevo fenómeno de las redes es un joven estadounidense cajero de una conocida red de supermercados Target, luego que una adolescente compartiera una imagen suya que rápidamente se viralizó en Twitter. Pronto se creó el hashtag #Alexfromtarget, el cual se ha convertido en el primer “trending topic” mundial.

Alex Minsky

9 - Alex Minsky

En junio de 2009, estaba en su primera misión en Afganistán cuando una bomba estalló a su lado, como consecuencia perdió una pierna y estuvo en coma 47 días. Su recuperación fue lenta y sufrió de depresión; no obstante, no dejó sus rutinas en el gimnasio donde fue descubierto por Cedric Terrell, quien lo motivó a emprender una nueva y exitosa carrera de modelo de ropa interior.

Sean Kory

10 - Sean Kory

Este hombre fue arrestado el año pasado durante la noche de Halloween por presuntamente atacar a una persona vestida como un reportero de Fox News. Sin embargo, las autoridades ni él mismo hubiesen sospechado de que su foto en la ficha policial tras el incidente se convertiría en una de las más comentadas en las redes sociales.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus