•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Fantasear es una de las cosas que más y mejor hacemos los seres humanos. Y si del plano sexual se trata, quizás es el campo en el que tomamos ventaja, pues siempre se aspira a más en la escala del placer.

Así que hoy te ayudamos a que hagás explotar tu lado innovador, con el propósito de que obtengás mayor placer haciendo realidad tus fantasías en cuanto a vestir a tu dama con algún uniforme o atuendo sexi para tener una noche especial.

Y si ya estás decidido a dar este paso, te indicamos que en dependencia del disfraz que elijás, vas a tener en tu cama a una dominatriz o a una dulce chica rendida a tus pies.

1- Enfermera

Si te dan miedo las inyecciones, pero te atrae el uniforme blanco, podés pedir a tu pareja que se vista de enfermera para fantasear con la sexi chica de las jeringas.

2- Colegiala

Si lo tuyo es revivir el pasado, pues también se vale que optés por convertir a tu chica en una sexi colegiala rendida a tus pies, en un cuarto donde te vea como el maestro del que quiere aprender.

3- Gatúbela

¿Batman es tu nombre? Para todos los admiradores del hombre murciélago, tener una gatúbela enfundada en un traje de cuero negro es lo mejor que les puede pasar. Así que proponéselo a tu novia y trasládense a Ciudad Gótica.

4- Policía

A quienes les gusta ser castigados por infringir la ley con una multa de sesión extrema de sexo y placer les cae bien una chica policía que con solo la placa los ponga a temblar, pero de emoción. Y si incluye esposas para someterte, mucho mejor.

5- Vaquerita

Y para los convencionales que disfrutan imaginando a su chica con dos trencitas, un sombrero, botas y pistolas, pues no puede faltar la vaquerita. Esta chica podrá asumir un rol dulce, pero a la vez puede cabalgar demasiado bien si no la ponés en su lugar.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus