•  |
  •  |

Modelos, cantantes y actrices siempre están trabajando sus cuerpos para lograr captar la atención no solo por su talento, sino por las curvas que resultan de su empeño y disciplina en el gimnasio.

Hoy te presentamos algunos de los mejores traseros del espectáculo internacional de las divas del escenario, las pasarelas y la pantalla.

1. Kim Kardashian
Kimberly “Kim” Noel Kardashian es una empresaria, modelo y actriz estadounidense. Es conocida por el programa de telerrealidad “Keeping Up with the Kardashians”. Su trasero está como uno de los mejores del  mundo.

Jennifer López.2. Beyoncé
La bella morena Beyoncé Giselle Knowles-Carter es conocida simplemente como Beyoncé. Asimismo es cantante, compositora y actriz estadounidense. A pesar de ser madre no ha descuidado su figura y sigue imponente.

3. Jennifer López
Jennifer Lynn López Rodríguez, más conocida como Jennifer López o JLo, es una cantante, actriz, bailarina, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa estadounidense que presume su cuerpo escultural después de los 40 años de edad.

4. Rihanna
Robyn Rihanna Fenty, más conocida por su nombre artístico Rihanna, es una cantante, actriz y diseñadora de moda barbadense. Su carrera comenzó cuando conoció al productor musical Evan Rogers. Su trasero ha sido admirado en infinidad de instantáneas y videos, y simplemente es bien trabajado.

5. Irina Shayk
Irina Shayjlislamova, nacida como Irina Valeryevna Shaykhlislamova; más conocida como Irina Shayk, es una modelo y actriz rusa reconocida por su trabajo en la revista Sports Illustrated desde el año 2007. La ex de Cristiano Ronaldo presume un trasero de infarto.

6. Victoria Silvstedt
La sensual diva rubia Karin Victoria Silvstedt es una modelo, actriz, cantante, presentadora de televisión y símbolo sexual sueca. Basta ver sus fotografías para entender por qué sus pompis la han hecho famosa.

7. Sofía Vergara
Sofía Margarita Vergara Vergara es una actriz y modelo colombiana. Ganadora de múltiples premios SAG y nominada al Globo de Oro, al Emmy, a los Premios Satellite, Kids’ Choice Awards, entre otros.

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus