•  |
  •  |
  • END

Preparar cócteles en casa te ahorrará mucho dinero y te hará quedar muy bien con tus invitados, primordialmente si una mujer especial llega a visitarte. Para que seas todo un profesional del arte de hacer tragos, el sitio Starmedia da algunos consejos sobre cómo preparar cócteles en casa.

Ten siempre listas todas las herramientas e ingredientes necesarios. En tu cocina no pueden faltar: vasos tipo boston, una coctelera, un colador de resorte, un colador julep, un cuchillo pequeño, un medidor, palillos y servillas.

No tengas miedo de preparar algo complicado. Los mejores cócteles se crearon de esta manera. Conforme tomen experiencia, te darán ganas de alterar recetas. Siempre es bueno tener un buen libro de recetas a mano, especialmente si la creatividad y la experimentación no son lo tuyo.

Si querés lucir como un hombre de mundo, ten cristalería fina e ingredientes frescos. Comprá el mejor alcohol que permita tu presupuesto. De esta manera, te asegurarás de la calidad de los cócteles. Usá hielo comprado en una tienda. Si lo hacés en casa, este tendrá olores de tu refrigerador. Probá el sabor de los cócteles, mientras los preparas.

Con estos consejos, ¡pronto te convertirás en un experto!

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus