•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Este sábado el corazón de América estará en Chile. La selección anfitriona, después de polémicas sobre los fallos arbitrales, está frente a la posibilidad de conquistar su primera Copa América.  El cometido no es fácil porque enfrente tienen a la selección de Argentina, que no llega solo con la calidad de sus jugadores, sino también con la carga emotiva que las novias de ellos imponen.

¡Conocé a cinco de esas mujeres que están detrás de los ídolos albicelestes! 

Tamara Gorro

Esta sexi bloguera y aficionada a Instagram es la compañera sentimental de Ezequiel Garay y junto a él no solo ha sido feliz, sino también han pasado angustias por el hecho de que no podían tener hijos. Finalmente recurrieron a un vientre de alquiler. 

Antonella Roccuzzo

Una de las mujeres más buscadas por los paparazzi de todo el mundo. Sin embargo, su vida es un misterio. Poco se sabe de ella y en ocho años junto a Lio Messi nunca ha dado una entrevista. Además, le aburre el futbol.

Gisela Dulko

Extenista profesional de Argentina que alcanzó el puesto número 26 en individuales en el ranking mundial y el 1 de noviembre de 2010 llegó a ser número 1 del mundo en dobles. Ella es la esposa del centrocampista Fernando Gago.

Evangelina Anderson 

Esta chica es la rubia debilidad del defensor Martín Demichelis. Ha sido electa como una de las cinco botineras más lindas del mundo, además ha sido imagen de campañas que promueven marcas de lencería.

Yanina Screpante

Ella es la novia de Ezequiel Lavezzi y aunque no se encuentra en Chile afirma que está muy nerviosa y que desea que Argentina se alce con la copa. También asegura que está ansiosa porque termine la copa porque pasarán algunos días en Argentina y luego regresarán a París.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus