•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Ana Yanci Ruiz Fuentes es una morena extrovertida originaria de Rivas. Es periodista, presentadora de televisión, modelo y actualmente estudia actuación.

Asegura que desde niña le encantaba el modelaje y que una vez un amigo periodista la invitó a una pasarela  en Managua, y aunque apenas tenía 15 años y era “hija de dominio” se atrevió a pedir permiso para participar en ella y así empezó a trabajar.

Ella se considera una chica sexi, es presentadora del segmento “El matracazo sabroso” y asegura que muchos son los que la llaman la periodista más sexi de Nicaragua.

¿Por qué elegiste ser periodista?
Elegí ser periodista porque me encanta leer, escribir, pero eso sí, al igual que el modelaje tenía ese sueño de aparecer en la televisión. Al inicio era algo así como que solo quería ser presentadora, pero ya entrando a la carrera me di cuenta que amo más la producción de  TV y mi sueño es hacer mi maestría en producción.

¿Cómo llegaste a la televisión?
Llegué de modelo a un canal de televisión y como soy bien sociable aproveché mi  momento detrás de cámara para promocionar el hecho de que estudiaba tercer año de periodismo y me ofrecieron que hiciera pasantías como reportera. En ese mismo medio hice amistades. Tuve que salirme porque mis estudios eran prioritarios. Hice radio y prensa escrita también. Me llamaron para La Matraca porque dicen que soy sabrosa y mi segmento es “El matracazo sabroso”.

¿Te considerás sexi?
No soy ni bella ni bonita, soy súpersexi. Me da risa que piensan que por mi cuerpo y mi forma de ser soy hueca, porque dicen que es regla que las bonitas no son inteligentes y respondo que no soy bonita, sino sexi y que en lo sexi no se aplica no ser inteligente. Por eso terminé mi carrera, estoy en seminario de graduación y seguiré estudiando.

¿Cuáles son tus metas?
Deseo combinar mi carrera con el modelaje, cuando termine el seminario voy a entrar a un posgrado de Mercadeo y Publicidad y mi mayor sueño es hacer mi maestría en producción televisiva.

¿Pensás en algún negocio?
Yo modelo mucha lencería y voy a  hacer mi línea, porque inspiro a muchas mujeres a ofrecerles sorpresas sexis a sus novios y las voy a ayudar.

¿Cómo es tu hombre ideal?
Me gustan los hombres inteligentes y preparados, además que sea ambicioso como yo.

¿Qué ambicionás?
Hemos sido gente bien humilde y siempre he ambicionado salir adelante con mi familia. Siempre me  ha gustado tener dinero en mi bolsillo y me lo he ganado por cuenta propia, trabajo desde los 14 años. Nunca he ganado dinero de forma que me vaya a avergonzar.

¿Te gusta vestirte provocativa?
Con este clima no puedo andar de pantalón. Me gusta usar mis chores y mis top. Cuando esté vieja y no tenga este cuerpo no voy a envidiar a las muchachas que anden peladas porque yo ya me lucí.

22 años tiene la joven rivense.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus