•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La fascinación por el tamaño de los senos es recurrente entre los hombres, a veces con un dejo de fijación oral y otras veces como una apreciación de la belleza femenina vista como la forma primordial de las curvas que remite a la madre tierra. Y aunque es una forma primitiva de medir la feminidad, la realidad es que el tamaño del busto estimula la enajenación de muchos hombres.

Mónica Bellucci
Ojos marrones, piel canela y una belleza indiscutible complementada con la dote física de sus senos, hacen de esta actriz italiana una mujer admirada por muchos varones, quienes reconocen el atractivo explosivo que irradia su imagen. Además, diversas revistas han reconocido a Bellucci como una de las mujeres que tienen los labios más atractivos y carnosos.

1ra posición en general ocupan las latinas con los pechos más grandes.

Salma Hayek.Eva Mendes
Descendiente de cubanos, esta beldad fue descubierta por un agente artístico cuando este vio su foto en la carpeta de un vecino admirador de su belleza. Hoy, la actriz modela en ropa interior para la marca Calvin Klein y explota lo mejor de sus atributos: sus senos.

Salma Hayek
La señora Hayek ha admitido públicamente que se siente bien luciendo sexi aún después de los 40, prueba de ello es que lleva a menudo escotes bajos y abiertos que muestran una cantidad moderada de la línea del busto, cuya técnica resulta apropiada para quienes tienen senos voluminosos.

Mariah Carey
A la cantante, aparte de mostrar sus curvas, lo que más le gusta es romper la regla de la moda y presumir de sus senos, convirtiéndose así en un modelo a seguir para la confianza del cuerpo entre las mujeres y la atención de los hombres.Mónica Bellucci.

Sofía Vergara
Una vez su representante le sugirió en una ocasión que podría reducir el tamaño de su busto para conseguir más interpretaciones; sin embargo, su madre le aconsejó que no lo hiciera, ¡y vaya que la sugerencia fue oportuna!: los pechos de Vergara cautivan la atención de las cámaras.

Jessica Simpson
Simpson también presume a través de sus vestidos un montón de simples escotes de corte bajo moderado que adulan sus pechos, atributos que son el centro de atención durante las alfombras rojas.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus