•  |
  •  |
  • Edición Impresa

¿Aburridos de las mismas posturas? Ser creativos en la intimidad es una cualidad que debe perdurar siempre en las relaciones de pareja, para evitar caer en el círculo de la monotonía. Por ello no hay mejor forma de disfrutar de un buen sexo, que cuando ambos dejan la pena a un lado y se entregan sin límites al goce de un momento de pasión.

Según la revista digital Sexualidad 180,  a veces la monotonía en la intimidad reduce el deseo o el interés por la pareja, sin embargo, puedes revivir la llama de la pasión utilizando algunos de tus muebles caseros para echar a volar la imaginación y recuperar el deseo perdido. A la vez, los especialistas en psicología de la revista Cosmopolitan manifiestan que tales prácticas son sanas cuando la pareja se da el momento para hacerlo, puesto que dejan el estrés del trabajo, los problemas cotidianos a un lado y se dan un tiempo donde ambos comparten calidad en la relación.

La mesa   
Aseveran los sexólogos que este mueble es una excelente superficie para el sexo, pero ¿qué tal debajo de ella? Comenzar arriba y terminar abajo es la opción, solo hay que tener cuidado de no golpearse la cabeza, por lo demás la imaginación estará a la orden, pues es un espacio reducido. Además, las sillas pueden servir de apoyo.

Reciclar los muebles que guardas en tu casa pueden servirte para complacer al máximo a tu pareja en la intimidad.

Mecedora
Este mueble tan antiguo y típico es ideal para tener relaciones, pues los movimientos de balanceo facilitarán que la intimidad ocurra de forma natural. Según describen los especialistas, el hombre debe buscar la manera de obtener el placer de él y de su chica, dejando al descubierto sus mejores trucos.

El clóset
Dependiendo del tamaño, en lugar de guardar la ropa, puedes meterte ahí y darle rienda suelta al placer. Los tubos, cajones y las barras pueden ser un buen soporte para ayudarte en la estimulación.

La puerta
Seguro hay más de una en tu casa, escoge la que más te guste y en una de esas empieza la acción. Si la pasión te desborda no atravieses la puerta, quédate en ella, abierta o cerrada.

El sofá
Estos deben ser cómodos, ergonómicos y funcionales para que la persona se pueda sentirse a gusto al momento de probar nuevas posturas, y así alargar el placer y la relajación al máximo.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus